Ayuda. Se me fue la luz y ahora no se conecta a internet

Pues nada estaba jugando y se me ha ido la luz. Al encender la consola me ha salido un mensaje diciendo que podia haber datos dañados y que en ese caso formateara o algo asi, la consola ha echo un analisis sola y en principio no ha habido nada raro. Las cosa es que ahora no se me conecta a internet, la tengo conectada por cable, hago la prueba de conexion y me dice que hay un error, vuelvo a intentar configuar la conexion a internet y no hay manera de que pille la ip, alguna solucion?
Nada solucionado. Se puede borrar el tema. Me extraño porque tengo el pc conectado por cable y me iba perfectamente pero la play 3 no habia manera, la apagaba la encendia y no me pillaba la ip. He desenchufado el modem y lo he vuelto a enchufar y me ha ido sin problemas, asi que imagino que seria que con el corte de luz la salida del cable de red del modem a la play 3 se debio quedar trincada o algo.
Aprovecho para preguntar, porque estos cortes de luz me dan mucho cacgue, en una de estas me cargo la play 3, hay alguna sai baratilla para enchufar la play 3?
0 respuestas