Ayuda!!! Se me desconecta de internet

Buenas a tod@s!!!
Tengo el siguiente problema con el ordenador que podéis ver en mi firma. Sólo algunas veces, me quedo de repente sin conexión lan. Me pasa mucho sobre todo si tengo enchufado el emule xtreme que uso. Cuando esto me ocurre, apago el ordenador, reinició el moden cable de ONO y mi conceptronic C54BRS4A. Vuelvo a encender el ordenador y otra vez estoy conectado a la red. Esto sólo me pasa algunas veces y ya no sé si es cosa de ONO o algún problema con mi ordenador. Decir que nunca me había pasado antes hasta que empece a usar el C54BRS4A.

Alguien me puede orientar sobre como solucionar el problema???? El C54BRS4A lo necesito para que mi mujer use el portátil mientras yo me envicio con el CODMW2 [sonrisa]
A algunos routers, cuando tienen demasiadas conexiones (como en emule, torrent), se les suele ir la olla, teniendo que reiniciarlos a veces. Tengo un Belkin al que le pasa lo mismo.

Solución, limita el número de conexiones que usa el eMule por defecto a un número más pequeño.
Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo de las bajar las conexiones del emule, me lo puedes explicar, please?
2 respuestas