Hola:
Ayer estaba con el ordenador (internet, nada muy exigente para el procesador, ni nada raro) y se me apagó de repente. Luego entró como en bucle de reinicios, pero no era capaz de arrancar. Tuve que pulsar apagado, esperar un rato, y encender.
En ese momento me saltó el chkdsk (win xp, por cierto), y a mitad de comprobación del disco se volvió a apagar.
Reinicié de nuevo, salté manualmente el chkdsk (me salen a comprobar las dos particiones del hdd de sistema) y estuve funcionando unas cuantas horas sin problema (haciendo copia de seguridad de los dos discos duros -cuatro particiones- que tengo sin ningún problema ni fallo de lectura ni nada).
Al acabar, apagué en lugar de suspenderlo como suelo hacer.
Hoy se ha encendido de nuevo con el chkdsk, y he dicho "vamos a dejarlo", y nada, a mitad del segundo paso de la primera partición apagado de nuevo y bucle de reinicios de nuevo. Me lo he saltado nuevamente y ahora parece que vuelve a ir "bien" (escribo desde él).
¿Alguien me echa un cable en cómo mirar qué le pasa?
Edito:
Leyendo por algunos lados, veo que puede ser la fuente (cosa que ya me temía). Pongo a continuación lectura del pcwizard