ayuda¡¡ se me apaga el pc

hace 3 meses se me apagaba el pc aleatoriamente podia estar 1ó 2 dias y apagarse , pero siempre coincidia que estaba andando en el. lo llevé a arreglar y tenia muchos virus, me los quitaron y se solucionó el problema. pero ahora me vuelve a ocurrir lo mismo y no se que puede ser. he analizado el pc y no tiene virus, he comprobado si tenia errores en el dico y no tiene, he restaurado el sistema a una fecha donde funcionaba bien y se sigue apagando. ya no se que puede ser. haber si me podeis ayudar. gracias
¿temperatura?

Comprueba los valores de temperatura y dinos algo
la temperatura está bien 25º la placa 30º será el micro el everest me pone aux y 35º disco duro.saludos
¿Que antivirus has usado? Te recomiendo NOD32

posibles causantes:
-virus
-mala instalancion SO
-fuente
-RAM
-Placa Base
-Microprocesador

intenta dar mas info de como se para, cuando, da algun error...
he usado el panda y no me detecta nada. se apaga de repente sin dar ningun error. lo vuelvo encender al momento y sin problema se puede tirar otros dos dias sin apargarse.
antes usaba el karpersky y me entraba de todo.saludos
Por el amor de tus dioses, el peor virus del mundo es el puto panda antivirus! Desinstala esa sarna y prueva algún antivirus gratuito!
crees que puede ser el antivirus? a veces no me deja abrie el explore, pero probe el karpersky y me entraban muchos virus y se me apagaba el pc como ahora meti el panda y me los quitó y ahora 3 meses despues me pasa lo mismo.
desinstala el panda
baja algun antivirus gratuito y actualizalo
arranca a modo a prueba de errores y haz una pasada de antivirus
Yo, usuario NOD32.

Yo, recomendar NOD32.

Yo, mandar saludos :)
eso ya lo hice y no me salió ningun virus, gracias de todas formas.saludos
Hola, yo tengo el mismo problema q tu fcojavierprada, al final como lo solucionaste?

Un saludo
yo tengo el nod32 y el sigate de fireware y de repente hoy se me a apagado el pc y ahora no arranca el antivirus ni el fireware ademas de que al intentar reinstalarlo y ejecutarlo me dice qu eno es un aplicacion win32 valida he pasado los de online pero no sale ningun virus no sera la nueva moda un saludo
Lo que tu tienes scorpion es un virus, el bagle creo que se llama...yo también lo tuve. Pero cuando yo digo que se apaga me refiero a que se apaga como si se cortara la corriente..¿es también lo que te ha pasado a ti?.

Un saludo
SI SI asi de repente y de golpe sin intentar cerrar nada pero el karpesky online me sacado unos 5 virus y tenia el nod32 asi que ahora que no puedo ejecutarlo no puedo volver a un punto de restauracion anterior por que no tengo , y el antivirus de cd de arranque no los elimina no se que hacer si me ayudarais... un saludo y gracias por vuestro tiempo
era la fuente de alimentacion que al estar el pc muy pegado a parte de atras de la mesa, la tabla me tapaba un pelin la fuente por arriba y se calentaba y se apagaba. separe la cpu un pelin y ya no se me ha vuelto a apagar mas. saludos y gracias
14 respuestas