Ayuda Se me apaga el pc

Hola, he comprado una 7950 dual X la he instalado he conectado los 2 cables de 6 pines a la fuente pero el pc se ma apaga cuand por ejemplo intento actualizar la puntuacion de windows 7.

Es xq mi fuente es mala? es una : http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php
Tiene pinta de ser la fuente, te has fijado en las temperaturas? la verdad esa marca no da mucha confianza, tienes algún procesador con overclock que consuma bastante? Que gráfica tenías antes?

Saludos
No tengo nada oc me dio un fallo en instalacion y ahora el aero lo paso sin problemas.
Mi antigua grafica saphire 5670hd 1gb ddr5 un gran salto xD
Mala no, lo siguiente XD
Para una HD7870 puede estar bien, pero para una HD7950... no creo que esa fuente sea adecuada.

Imagen
Aunque los numeros son buenos, cuesta fiarse de esa marca y precio...

No entiendo porque no hacen reviews detalladas de fuentes como esta, con lo divertido que tiene que ser, el no saber cuando y que va a pasar mientras le vas pidiendo mas a la fuente, las fuentes buenas son muy aburridas, porque llegas a los numeros de la pegatina, y no hay fuegos artificiales.
3072MBATI AMD Radeon HD 7900 Series (Sapphire/PCPartner) 33 °C

Algun programa para hacre sufrir a la fuente/grafica? Asi aseguro, porque la grafica es de segunda mano, comprada aqui en el foro, confio 100% en que funciona perfectamente pero bueno.
PoSe escribió:3072MBATI AMD Radeon HD 7900 Series (Sapphire/PCPartner) 33 °C

Algun programa para hacre sufrir a la fuente/grafica? Asi aseguro, porque la grafica es de segunda mano, comprada aqui en el foro, confio 100% en que funciona perfectamente pero bueno.

El programa OCCT, tienes para meterle caña a la CPU, a la grafica o a ambas cosas.
Mañana probare, mi fuente tiene alguna proteccion para no achicharrar los componentes?

Gracias !
PoSe escribió:Mañana probare, mi fuente tiene alguna proteccion para no achicharrar los componentes?

Gracias !

Ni idea.
Pero por lo pronto, ya has visto que se apaga, asi que es posible que tenga protección contra sobrecarga....
una fuente marca "la tana"... ufff... esas specs tienen pinta de ser más falsas que un duro de madera...

así a bote pronto se me viene a la cabeza cruzar los railes, es decir, 1 cable PCIe del rail 12v1 y el otro del raíl 12v2... hacer ésto me ha solucionado este problemas en bastantes ocasiones... puede ser que la tarjeta pida demasiado amperaje para un sólo raíl...

WaterDark escribió:No entiendo porque no hacen reviews detalladas de fuentes como esta, con lo divertido que tiene que ser, el no saber cuando y que va a pasar mientras le vas pidiendo mas a la fuente, las fuentes buenas son muy aburridas, porque llegas a los numeros de la pegatina, y no hay fuegos artificiales.

Pues porque "la tana" no tiene dinero para "incentivar" las reviews... xD

Y si te pasas de los números tampoco... probando un SLI de Titanes @1180/7000 y un 3960x@4.8 (lástima que no fueran para mí, snif) mi HX1000 se comió un piquito de 1172W de ná, y ahí sigue con 5 añitos y más tralla que las furgos del reparto xD...
Compra una fuente decente que aun se te va a llevar todo por delante la que tienes....no tiene q ser un pastizal....por poco tienes las radix vi en varias potencias....eso si no tiene colores tan chulis como otras jajaja
He probado OCCT y al segundo de darle a ON se apagado el pc en 2 ocasiones asique me rindo, si me asegurais que es 100% la fuente(que por lastima lo sera) aun tengo garantia cn APP respectoa esta fuente, si es de 600W pero no da la potencia que mi grafica necesita 500W, puedo ir a reclamarles y que me pongan una que tira aun pagando la diferencia o me rindo y compro una en pccomponentes o algun sitio asi? y si es la 2º opcion cual compro xD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ve primero al APPinformatica.
Por cierto conecte bien la grafica poniendo los 2 conectores 6pin aunque uno tenga 6pin+2pin? obviamente no puse los 2 pin en ningun lado xD
PoSe escribió:Por cierto conecte bien la grafica poniendo los 2 conectores 6pin aunque uno tenga 6pin+2pin? obviamente no puse los 2 pin en ningun lado xD

Si, por eso los cables son de 6+2 pines, para que puedas usarlos como cables de 6 pines o como cables de 8 pines.

Si abriste el programa OCCT y le distes a ON en el primer test, solo le metiste caña a la CPU, osea... que el PC se apago sin necesita de meterle caña a las graficas...
No, fui a la pestaña GPU 3D
14 respuestas