[Ayuda] Se congela S9xTYLmecm al salir

Ayuda con S9xTYLmecm, tengo este emulador instalado en su version 0.4.2 , el problema radica en que siempre cuando le doy salir de la aplicacion, se queda en exiting siempre y no vuelve al menu de la psp, me toca apagarlo completamente, como se soluciona eso ?? gracias [burla2] [burla2] [burla2]
Arthur4650 escribió:Ayuda con S9xTYLmecm, tengo este emulador instalado en su version 0.4.2 , el problema radica en que siempre cuando le doy salir de la aplicacion, se queda en exiting siempre y no vuelve al menu de la psp, me toca apagarlo completamente, como se soluciona eso ?? gracias [burla2] [burla2] [burla2]


Supongo que tendrás la versión R28 del mismo, algo tiene esa versión que no funciona como debería, son muchos a los que si no le falla una cosa le falla otra.

A mí en esa misma versión al principio se me colgaba al ejecutar cualquier rom, conseguí hacerlo funcionar borrando un juego de PSP de la memory stick, pero hace cosa de un par de días probé el emulador otra vez y se me cuelga de nuevo al ejecutar cualquier rom y no hay manera de hacerlo funcionar aunque me quite espacio de la memory.

No sé si tendrá que ver con el tipo de tarjeta que utilizas en la PSP, tampoco he probado a desfragmentar la misma, yo uso un adaptador de dos micro SD en mí PSP FAT, el caso es que algo tiene esa versión que no está bien o hay algún tipo de conflicto con algún archivo que tiene o crea para que este se raye y no funcione correctamente.

En cambio el mismo emulador para la versión Slim funciona perfectamente.

Saludos.
Arthur4650 escribió:Ayuda con S9xTYLmecm, tengo este emulador instalado en su version 0.4.2 , el problema radica en que siempre cuando le doy salir de la aplicacion, se queda en exiting siempre y no vuelve al menu de la psp, me toca apagarlo completamente, como se soluciona eso ?? gracias [burla2] [burla2] [burla2]


Mi version de snes9x no se me cuelga ni en la GO ni en la FAT; proba a ver si tenes suerte

http://www.elotrolado.net/hilo_snes9x-con-overlay-png_2125833
Ese fallo lo viene arrastrando desde hace mucho, en mi caso por ejemplo, cuando salgo del emulador se empieza a poner la pantalla verde y hasta que esta completamente verde se me apaga la PSP, esto me pasa con todas las versiones incluida la que tu modificaste theelf.
Incluso si modificas el archivo .ini donde viene prefijada la ruta de las roms por defecto, al ejecutar el emulador este te devuelve a menú XMB después del logo de de PSP, algo anda mal en esa versión que se ralla en algunas PSP.

Saludos.
Esas cosas son dificiles de ver, por ejemplo yo en casa tengo una fat, una slim, y una GO

No se me cuelga en ninguna de las tres, por ende, va perfecto


Hay muchos custom firmware, y varios hardware a probar, como programador, solo podes probarlo en lo que tenes a mano, y si a alguien se le cuela o no le va, pues mala suerte


Lo ideal es que cada uno q tenga el problema, baje el codigo, y eche un vistazo
5 respuestas