Ayuda! Se busca programa PVR

Hola! muchachos recurro a ustedes confiando en que van a poder ayudarme.

Verán! tengo una tarjeta de edición de vídeo Pinnacle, que por supuesto viene con el software necesario para editar vídeo, pero ahora tengo una inquietud, me gustaría por ejemplo usar la capturadora para poder utilizar la computadora como televisor, por ejemplo conectar una consola o que se yo, el problema es que los programas de edicion permiten hacer eso pero solo puedes ver la imagen en un pequeño cuadrito, yo quisiera algo como el AMCap en el que puedes configurar el tamaño de previsualizado y donde no se está rodeado de muchos controles de edición, es decir, básicamente un programa de captura pero sólo de previsualizado.

Si conocen algún programa que pueda hacer esto por favor recomiéndenmelo.

Espero sus respuestas.
cya!
Creo que el dscaler es lo que buscas, o el propio programa de tv de pinacle, el pctv, pero no se si este es compatible con tu tarjeta(no se si es sintonizadora tb)
Anubi escribió:Creo que el dscaler es lo que buscas, o el propio programa de tv de pinacle, el pctv, pero no se si este es compatible con tu tarjeta(no se si es sintonizadora tb)

Hola! desafortunadamente no es sintonizadora solo tiene entradas de vídeo analógico (vídeo compuesto) y vídeo digital (DV), he probado ya con el PCTV pero no llega ni siquiera a correrme, voy a probar con el dscaler. Gracias por la respuesta!
2 respuestas