Ayuda Scummvm

Buenas tardes!

No he podido hacer funcionar el Monkey Island 3 en el ScummVm. Me tira error al poco tiempo de hacerlo funcionar, a alguien mas le ocurrio?
He buscado por internet y no encuentro informacion de esto!
Alguno me puede ayudar? Gracias
@Alejos87
había por ahi alguna lista de compatibilidad, la has consultado?
@Alejos87
A mi me pasó igual, es uno de los que falla, ademas al tener voces en español es mi favorito, solo nos queda esperar a que saquen versiones de scumvm mas modernas donde solventen estos fallos.
Saludos
@Chrisquiron No, no la encontre :S Me ayudarias a buscarla por favor si no es mucho problema?

Tampoco puedo hacer funcionar el Metal Gear Solid 1 en el emulador de Psx
@Alejos87 lo encontre googleando sin mas, ahora mismo no estoy por casa pero seguro que se encuentra fácil
de nada
Yo el monkey island 3 lo tengo tanto en el scumvm de la tablet y creo que en la psp tambien, (hace mucho que ya no la cojo), y si que es compatible, el motivo es que todavia, lo que estan sacando para switch esta muy poco avanzado y hay muchas incopatibilidades, a ver ahora con libnx 1.4.0 y cuando terminen de sacar atmosphere le dan un empujon bueno a la emulacion, ahora mismo esta portatil no da para mas.
x-twin escribió:Yo el monkey island 3 lo tengo tanto en el scumvm de la tablet y creo que en la psp tambien, (hace mucho que ya no la cojo), y si que es compatible, el motivo es que todavia, lo que estan sacando para switch esta muy poco avanzado y hay muchas incopatibilidades, a ver ahora con libnx 1.4.0 y cuando terminen de sacar atmosphere le dan un empujon bueno a la emulacion, ahora mismo esta portatil no da para mas.


Mejor explicado, imposible!!
@x-twin

GENIAL! Gracias por la info!
La verdad es que es una pena el estado del port de scummvm, esperemos que no se quede estancado.
8 respuestas