Te comento lo que me ocurrio a mi justamente con sch tb.
Realize mi hipoteca hace 3 años con un interes de 2,75 fijo durante 2 años.
Firme mi hipoteca todo bien y llega el primer recibo junto a uno de 50€ seguro de vida, bueno pense quizas sea obligatorio y 50€ " anuales" no es demasiado, a los pocos dias llego otro de mas de 50€ deduci que era el de mi mujer pues venia indicado con otro nuemero de poliza.
Lo mejor fue el mes siguiente que volvieron a llegar 2 recibos de 50€ cada uno.
Decidi acercarme a hablar con el director y su respuesta fue que por cojerme a ese tipo de interes la cosa estaba en que tenia que acojerme a ese seguro de vida,yo y mi mujer ,vamos los 2 titulares de la hipoteca.
Pues el grito en el cielo,pues el no me informo que eso era asi al firmar la hipoteca,y el aseguraba que si, le exigi que me mostrase la oferta con ese seguro obligatorio, y no tenia esa informacion, le exigi ver mi firma en ese seguro de vida y cual fue mi sorpresa que ni si quiera habia firma ni yo tenia copia de esta ( logico si no lo habia firmado),
Despues de hablar llegue a la conclusion que me hiciese el estudio de la cancelacion de la hipoteca que me iba a otro banco pues me sentia engañado,esa misma tarde me llamo que ya estaba todo arreglado y el seguro cancelado, no consegui la devolucion del 1 mes.
Aun sigo en el sch , de momento estoy bien pero intentaron jugarmela y bien.
Miratelo y ya veras como tienes todas la de ganar
Suerte!!
Salu2