AYUDA SCENE PONTEVEDRA PS VITA 3.52

Pues , que necesito un guru que me eche un cable, a mi no me sale nada. Ni lo del email, ni pasar los juegos de la ps3 a la Ps vita. Me acerco donde me digais. gracias. [buuuaaaa]
Cual es el problema en concreto??? te pide actualizacion cuando conectas?? no es mi version de ps vita pero a lo mejor puedo darte ese cable.
Por fin, gracias @el boina. Tengo algunos juegos psp ya descargados en la ps3. La Ps vita siempre pide actualizar, incluso cuando intento metérselos por la ps3. Del email hice un tuto y sin pulsar ok, al abrir no se desconfigura, sigue igual. O sea no me va. Estoy bloqueado en 3.52. Y mi único objetivo es poder meterle mis copias de la psp Fat para jubilarla y empezar a usar la Ps vita para eso, a parte de emuladores gba. Si estuvieras cerca me acercaría a verte. Te pasaría wasap por privado.
Suponiendo que tienes el QCMA ya instalado y correctamente configurado en tu PC, no tiene misterio.
Pon la vita en modo avión, la pagas, la enciendes, la conectas al PC con el QCMA en modo desconectado, justo cuando ya se abra el gestor de archivos (en la vita) y este todo listo, como si fueras a pasar algo del PC a la consola, la desconectas del PC y la conectas a la PS3 ... si no va es que haces algo mal. :)
Gracias a los dos. Los pasos que seguís,y hacéis referencia, que tuto es exactamente? Es para seguirlo así. Alguno sois gallego? Me acercaría y os pago unas cañas.

@cosvel dices "y correctamente configurado en tu PC", a que te refieres en concreto?
"y este todo listo, como si fueras a pasar algo del PC a la consola," en que momento exacto de lo que pone en la ps vita? cuando hay que pulsar copiar desde? o cuando?
@g4movtpt primeramente debes de usar QCMA un programa que evita que la ps vita te pida actualizacion al intentar conectarte al PC, Para informarte mejor ve este video; https://www.youtube.com/watch?v=y88NvPDv--Y , si ya lo usabas mejor aun. Debes de prender el QCMA en tu pc, desconectar el internet de tu ps vita o ponerla en modo avion, conectar el usb al pc, abrir gestor de contenido y copiar contenido...una vez abierto desconectas del pc y lo conectas a la ps3, abres la opcion sistema ps3 q sale en la pantalla de la vita y deberia de ser todo....ya no te pidio actualizar y te conecto al ps3.
Por alguna razon el archivo "writer.eml" tampoco funcionaba para mi, pero despues de mucho tiempo intentanto de todas las maneras posibles lo solucione desde este enlace:
http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/
solo sigue los pasos descritos hasta el quinto punto y el signo de interrogacion desaparecera.
suerte
gracias @El_Boina, gracias @kurt_rb, esta noche lo voy a intentar. Primero lo del email, luego lo de copiar el juego.
Y os cuento si hay éxito mañana. Con la 3.52, podre instalar ARK para mis backup de psp? o solo VHBL para homebrew?

EDITO: Lo conseguiii !!!! hice las dos cosas.Gracias a vosotros. Ahora tengo metido el Locoroco Midnight Club Demo de PSP en la Vita. Cual es el siguiente paso? Me falta poco?
g4movtpt escribió:EDITO: Lo conseguiii !!!! hice las dos cosas.Gracias a vosotros. Ahora tengo metido el Locoroco Midnight Club Demo de PSP en la Vita. Cual es el siguiente paso? Me falta poco?

Podras jugar con ISOS y homebrew, bien, entonces teniendo ya el demo instalado y el truco del Mail funcionando ahora solo sigue este tuto, es muy facil, yo lo consegui a la primera.
http://hackinformer.com/translations/ark-en-ofw-3-52-gracias-a-qwikrazor-metodo-facil/


Aprovecho para agradecer a jotax por su ayuda.
kurt_rb escribió:
g4movtpt escribió:EDITO: Lo conseguiii !!!! hice las dos cosas.Gracias a vosotros. Ahora tengo metido el Locoroco Midnight Club Demo de PSP en la Vita. Cual es el siguiente paso? Me falta poco?

Podras jugar con ISOS y homebrew, bien, entonces teniendo ya el demo instalado y el truco del Mail funcionando ahora solo sigue este tuto, es muy facil, yo lo consegui a la primera.
http://hackinformer.com/translations/ark-en-ofw-3-52-gracias-a-qwikrazor-metodo-facil/


Aprovecho para agradecer a jotax por su ayuda.


Bueno @kurt_rb, hago todo, consigo que aparezca la burbuja ARK, pero al abrir sale negra y luego error c1-2858-3.
Que he hecho mal?
@ g4movtpt te agradezco mucho que hayas creado este hilo ya que si no nunca hubiera hecho el exploit a la psvita. Yo he hecho todo del tirón y no he tenido problemas. Tras crear la burbuja todo funciono como se esperaba.

Un saludo.
notbad escribió:@ g4movtpt te agradezco mucho que hayas creado este hilo ya que si no nunca hubiera hecho el exploit a la psvita. Yo he hecho todo del tirón y no he tenido problemas. Tras crear la burbuja todo funciono como se esperaba.

Un saludo.


No hay de que, y ahora he conseguido la burbuja del ARK y arranco. Gracias a todos. [risita]
11 respuestas