ayuda saturn+chip y juegos.

Hola, estoy pensando en comprarme una saturn, y le quiero poner el chip.

Me gustaría saber en dónde puedo comprar el chip.

Si alguien podría enviarme una foto de cómo está puesto el chip en su consola, ya que cuando compré hace un tiempo un chip para la saturn y me lo colocaron no cargaba bien los juegos (tenía que darle varias veces al reset para que aceptara los juegos).

Por último me gustaría saber título de juego con estilo anime como ejemplo:

- Initial D
- Lupin, de qué va este juego?, sólo he visto fotos.
- Keio

Gracias.
buenas pues el chip en hardcordgames tienen o almenos tenian, y esquemas y fotos las tienen ahi puestas y sobre el tema de los juegos tengo el lupin y es una aventura en 2d esta muy wapo lo q lo tengo en jap jeje
El lupin que yo he jugado es la peste. Es una especie de sucedáneo de Tomb Raider horrible. Respecto a lo del chip, ahora en chollogames están volviendo a poner chips y palancas para saturn. Infórmate en su página web http://www.chollogames.es. Yo por 90 euros he completado otra saturn nueva que compré hace poco. No veas que gozo [+furioso]
FraN666 escribió:sobre el tema de los juegos tengo el lupin y es una aventura en 2d esta muy wapo lo q lo tengo en jap jeje


Mmm.. 2D, creo recordar que se trataba de una aventura 3D, de todos modos el juego en sí estaba bien, solo q depués de 3 o 4 pantallas acabas rayandote un poko... Y con respecto a un estilo anime, no estoy mu puesto en el tema pero algunos creo q pueden ser:

- Guardian Heroes
- Grandia
- Magic Knight Rayearth
- Burning Rangers

Es q no se a q t refieres exactamente, si buscas juegos de pelis anime tan:

- Evangelion
- Slayers Royal

Entre otros. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
4 respuestas