ayuda sat

Hola a ver si algun colega del foro me puedo ayudar.
Me dise en el sat que tengo que espera que me llamen 48 hora ellos pero despues 3dia los llamos me vuelve a desir que tengo que espero que en 48 hora me llaman ,total que pasa 5 dia mas nada vuelvo a llamar lo mismo me anota los dato que espere que me llamen en 48 hora.Es que mi consola llegor al sat 5/10/2007 ya la fecha que estamos me disen que no sabe donde esta la consola que puedo hacer.
Pues yo creo que ya has hecho gala de demasiada paciencia. Yo empezaría a hablarles de denuncias a consumo y a subir un poco el tono, porque con esta gente parece que siendo amables no consigues nada.

Suerte.
Las reclamaciones que la formula por telefono?,vas a la oficina de cosumo?.
Maxsanty escribió:Las reclamaciones que la formula por telefono?,vas a la oficina de cosumo?.

Hombre, yo primero intentaría decirles por teléfono que como no te encuentren la consola te vas a empezar a mover, a denunciarles, a hacer público el caso.

Si siguen sin hacerte ni puto caso, cosa no descartable, pues a una oficina de consumo.

Macho, estas cosas son de cajón.

Suerte de nuevo.
ostias tio esto es la moda.
La mía tambien anda perdida, ayer me dijeron que me llamarian en 48 horas, si mañana no me llaman la lío
Voy espera 48 hora si no me llaman ,reclamare por telefono y ire a cosumon pero vamos que lo de cosumo no creque hagan mucho.Siempre igua los consumidores joderse siempre salimos perdiendo.
Pues si no por lo penal, con dos cojones. Al final te va a salir más barato...
Bueno a parti de mañana a llama todo los dia a Plublico de Canal Sur radio un programa para denucia de la empresa aver que tal le sienta que ponga mi queja en el programa con ma seguidore de Andalucia.
Aparte el programa se encarga de pone su abogado para ver que pueden hacer.
7 respuestas