Ayuda Samsung MS28 please

Vereis, yo no me dedico a flashear consolas todos los dias ni nada, pero yo las que he tenido me las he flasheado yo siempre. Y a algunos colegas tambien, pues el otro dia a mi vecino le flashee una samsung de las primeras que no llevan hdmi que trae un lector samsung ms28. Se la flashee y probe un juego y iba bien y los originales tambien. En fin, pues resulta que se la deje bien y luego a la noche me llama y me dice que hay juegos que se los carga bien y otros que no o que los tiene que meter varias veces para que carguen. El caso esque le falla un poco a la hora de cargar juegos, aunque yo en mi casa con mis juegos iba bien.
Que creeis a que es debido? a ver si alguien me recomienda alguna solucion.
El proceso lo hice por msdos con lo del usb de arranque....a ver que me recomendais, estoy un poco apurado porque es mi colega y no quiero dejarle la consola asi.
Saludos y gracias de antemano.
creo que si lo haces desde windows con el jungleflasher 1.55b y le cargas el ix1.51 deberia funcionar mejor,ahora los consumibles son muy importantes ,la mia tiene un ms28 y no gusta de los memorex,solo verbatim y van como la seda ,te repito desde windows con jungleflasher y nos cuentas... salu2
oye gracias, probare eso a ver si funciona, cuando lo haga contestare con el resultado de todo. Gracias de nuevo.
También es posible que al ser de las primeras y tener bastante trote, la lente esté más resentida, y como dice el compañero la marca de consumibles hace mucho.

Yo sólo uso Verbatim.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:También es posible que al ser de las primeras y tener bastante trote, la lente esté más resentida, y como dice el compañero la marca de consumibles hace mucho.

Yo sólo uso Verbatim.

Un saludo!!

A parte de esto hay que tener en cuenta que la suciedad existe, y que la lente no es inmune a ella.

El flasheo es simple, o funciona o no funciona. No va a funcionar a medias.

Un saludo
4 respuestas