buenas, adquiri este lcd hace unos dias, y anteriormente poseia un crt proview 19" el cual iba a 1024x768 @ 100hz, con lo cual imaginaos la suavidad con la que iba todo. Al pinchar el tft nuevo me encuentro que al ponerlo en su resolucion nativa (1400x1050) noto que se relentiza todo, hasta el punto de que cuando windows esta cerrando, si muevo el ratón va a saltos, y en escritorio, al mover ventanas pues noto cierto y molesto retardo, Al igual ocurre en juegos, si lo pongo en 1024 va algo mejor mas suave, pero al no ser la nativa no se ven lineas nitidas (al igual q la mayoria de 19" si no se ponen a 1280x1024). entonces estoy muy mosqueado con este tema, ya no se si es del monitor (evidentemente no es comparable a los 100hz antiguos) o si es de mi humilde gforce mx440 (64mb) de aquellas, que se queda cortilla al subirla de resolución. es un athlon xp 1900+ con 512ddr.
Lo he probado en un portatil y algo mejora, el cual tiene una ati9700. pero por ejemplo tengo un belinea en el trabajo de 17" y los mismos 8ms de respuesta y una sis de video integrada en placa y va bastante mas suelto.
tema de drivers tienen tanto monitor los que vienen con el y de grafica los ultimos oficiales de nvidia.
Podeis echarme alguna mano? aun estoy a tiempo de devolverlo.
Gracias.