Ayuda, sabeis si existe este simulador???

Hola a todos, estoy desconectado desde hace tiempo sobre el mundo de los juegos de PC, por eso necesitaba la ayuda de los más expertos en estos temas (dado que para PC sale practicamente de todo) y me dijeran si realmente existe un juego así ...o algo parecido.

Buscaba un simulador de conducción real (nada de carreritas) en el que usando mapas de carreteras reales, gps o cosas así, podamos decir por ejemplo: cojo el coche y me voy de Sevilla a Huelva, vamos, como el "Flight Simulator", pero en el suelo y con un auto. Los gráficos tampoco tienen por qué ser hiperrealistas, algún arbolito o una casita de vez en cuando (eso si) y un manejo realista.

Ya sé que algunos me dirán que un juego así debe ser aburridísimo, pero para eso ya están el otro 99,9% de los juegos de coches/carreras. Yo voy buscando (desde hace mucho tiempo ya) una experiencia diferente, la aventura por ejemplo de adelantar a un gran camión por una carretera secundaria, de tener que consultar el mapa porque te has metido en un pueblo y te has perdido por no fijarte bien en las indicaciones, aguantar las imprudencias de otros conductores que se piensan que tienen el coche fantástico y se saltan todas las señales etc, en fin... creo que ya sabeis por dónde voy.

Si existe algo así, por favor decidme cómo se llama, y si no... a ver si hay algún programador leyendo este post, porque además de ser una gran idea, creo que sería muy util y practica para todo tipo de conductores, incluso ahora que lo pienso podría estar promocionada por Tráfico, la verdad.

Bueno, gracias a todos por leer este "tocho", espero vuestras respuestas... BYEsss

;) ;) :) ;) :-|
puf, me temo que hasta donde yo se, eso no existe.

los mas fanaticos hacen esas cosas, usando los add ons para el propio flight simulator, con el qu epuedes conducir un coche por todo el mundo, pero claro, no es un juego diseñado para tal fin, y las carreteras no son 100% exactas ni nada parecido.
1 respuesta