ayuda! Sabeis si a esta placa le sirve la cpu Phenom x4??

Pues tengo una placa msi k9agm2 y en otro pc una k9agm3. No consigo ver las diferencias entre ellas pero me gustaria actualizarlas de cpu pues montan un amd 3000+ y las targetas graficas que montan son gtx275 y me hacen bastante cuello de botella.
Es que no consigo ver que cpus son las que puedo montar y creo haber leido que actualizando la bios puedo ponerles X4 hasta no se cual procesador.

SAbeis cuales son los pocesadores AMD mas potentes que puedo montarles a esas 2 placas ??
Creeis que si monto lo mas potente que pueda ( Phenom x4 ) no me hara cuello de botella??
Tengo 4 gigas kingstom a 800mhz en los 2 pcs?

Gracias
En la página del fabricante de la placa encontrarás la lista de procesadores soportados.
Albertsab es que no queda claro en su pagina web o no se verlo. Ya lo he mirado antes pero no se encontrar la solucion. Se que AM2+ las que quiera pero me interesa montar phenom x4.
gracias
segun la web soporta amd64, x2 y fx, no dice nada de phenom...
ya lo he conseguido ver la m3 soporta hasta x4 y la otra x2.

Estos serian los procesadores soportados actualizando la bios:
http://www.msi.com/index.php?func=prodc ... _no=1#menu

Cual es el mejor procesador que puedo motnar de estos??
Gracias
Acuérdate que esos Phenom X2/3/ y 4 son de la 1º generación, no los actuales, ya sabes Phenom 9xxx los X4 en tu caso y no los Phenom II ;)
djohny24 no entiendo a lo que te refieres con 1º generacion.
Por ejemplo en pcomponentes cual seria el mas potente que podria comprar??
saludos
Tu placa solo soporta la 1º generación de Phenoms... es decir.

Si vas a meter un Quad, los Phenom serie 9xxx son los correspondientes. NO son compatibles los Phenom II de ninguna clase. En PCcomponentes aparece un Phenom 9950 que está agotado ahora, y es el más potente que tienes actualmente en web, el siguiente más bajo sería 9650... y ya.

Te apañas mejor así? :)
7 respuestas