[AYUDA] Sabéis de algún CANDADO para PS4 ?

Hola, me voy de Lan Party con unos amigos y uno de ellos se va a traer la PS4, y como es nueva está mirando de pillarse algún candado para la consola, tipo los que hay para portátiles y eso, pero no encuentro por ningún lado. Sabéis de alguno o alguna tienda en la que podamos mirar?

Para PS3 sí que he encontrado pero para la ps4 me temo que no hay todavía :(

Espero respuesta. Gracias !!
y si le pones contraseña y el nivel mas restringidoo para jugar? [tomaaa]
cental escribió:y si le pones contraseña y el nivel mas restringidoo para jugar? [tomaaa]


Hombre, poniendo contraseña el ladrón no va a huir xDD.

He buscado un poco y no he encontrado nada la verdad :/. Yo cuando iba a la Campus Party y me llevaba la 360, cada noche me llevaba la consola a la tienda de campaña. Tenía allí una mochila preparada para ello. Total, quitar el HDMI y el cable de corriente son 2 segundos. Es un poco coñazo ir quitando y poniendo, pero bueno, visto lo visto es la única solución.

Además, por lo menos en la Campus Party, te daban una pegatina para cada "aparato", en la cual escribía tu DNI, de forma que al salir por la puerta con algún de estos "aparatos" si la pegatina con el DNI no coincidía con tu DNI no te dejaban sacarlo. Pero claro, si algún listo se lo mete en la mochila y sale del recinto ya no se si se la mirarían.

Un saludo!
Ok gracias, no si aquí también ponen pegatinas con el DNI y eso, pero como la tiene recién comprada preguntaba por los candados para ponerle.

Gracias de todas formas, si no que se lleve algo y la meta dentro :D
cental escribió:y si le pones contraseña y el nivel mas restringidoo para jugar? [tomaaa]

Eso no impedirá al ladrón el robarla, le cojes, la formateas y ya tienes ps4. Tanta contraseña pa nahh
yo_mich escribió:
cental escribió:y si le pones contraseña y el nivel mas restringidoo para jugar? [tomaaa]

Eso no impedirá al ladrón el robarla, le cojes, la formateas y ya tienes ps4. Tanta contraseña pa nahh

creo que para formatear 1ero pide contraseña.....
cental escribió:
yo_mich escribió:
cental escribió:y si le pones contraseña y el nivel mas restringidoo para jugar? [tomaaa]

Eso no impedirá al ladrón el robarla, le cojes, la formateas y ya tienes ps4. Tanta contraseña pa nahh

creo que para formatear 1ero pide contraseña.....

Cuando entres en modo restaurar o cambies el disco duro..... dudo que pida password alguna.
6 respuestas