Ayuda router

Hola, me he comprado el halo reach y el online no me funcionaba bien porque me hechaba de las partidas.
he estado buscando y me decia que desactivara el firewall, que activara el unpc y el ip flood detedction, he llamado a telefonica y me han dicho como hacerlo, aun asi me iva mal el halo, he abierto los puertos y ya me iva bien

los problemas que tengo ahora son que si abro los puertos no puedo jugar y estar en el ordenador por que hay un conflicto de ip

y luego si quiero jugar a otros juegos como el cod no me deja y tengo que deshacer el proceso

alguna ayuda?
Puedes explicar un poco mejor lo del conflicto de ip?? Es que si tienes la misma ip en el pc y en la xbox, no va a ir bien nunca a menos que tengas uno de los dos apagados, hay que ponerles ips distintas.
lo del conflicto ip ya mas o menos se como arregrarlo lo importante es lo de jugar
brenk escribió:lo del conflicto ip ya mas o menos se como arregrarlo lo importante es lo de jugar

Pero vamos a ver.....si pones distintas ip´s.....dejaras de tener conflictos....con lo que podras volver a jugar y tener el pc encendido. Ese era el problema, no?.....de hecho yo siempre tengo el pc encendido y no tengo problema alguno.

Si no era eso, no te entiendo.
¿Por qué duplicas el hilo? Luego nos quejamos de que nos responden cabreados:

hilo_ayuda-router_1503318
4 respuestas