Ayuda Router Xavi

Buenas, espero q me podais ayudar.

Tengo un XAvi 7768 de telefonica, y lka verdad esq no tengo muchos problemas con el en cuanto a cable, pero el wifi no lo consigo tener a 54mbs siempre a 33 o 12 y el wifi esta relativamente cerca, menos de 10m del router con solo una pared menor de 10cm. Yo pensaba que era por mi antena, pero lo he probado con un portatil e idem.

Q hago, llamo a telefonica? les pido otro router? q router pido?

Un saludo,
Lo utilizas mucho para transferencia de ficheros entre PCs?
Porqué si es solo para navegar, mientras te conecte a la velocidad de ADSL que tengas o más ningún problema.
Se le puede cambiar la antena? (esta roscada?)

Saludos
si que lo suelo usar, no todo lo que lo debiera, por lo lento q me va.

Si que la antena es roscada
a ver, yo la velocidad a la que conectas tampoco creas que hace variar mucho la tasa de transferencia, yo he echo pruebas, y con un enlace a 11 mb ( tu dices 33 ) podia mandar a unos 800 kbps ( como cuando descargas de internet, pero a 800), con 54 mb apenas pasaba de 1000, vamos que no veo mucha diferencia, de todas formas , ese mismo router que dices yo tengo uno por aqui, y la verdad es que para la wifi es una patata, llama a telefonica y a ver si tienes suerte y te mandan otro.

salu2
El wi-fi no está hecho para enviar cantidades ingentes de información, como ya han comentado aunque te conecte a 33 no varía demasiado con los 54...

De todas maneras en cuanto a cobertura, mira a ver si el router tiene limitada la capacidad de antena, en algunos modelos se puede disminuir la potencia para aumentar la seguridad (menos radio de cobertura), también aunque haya alguna pared, mira si pasa a través de ella cables elécricos, o tienes aparatos que puedan generar campos magneticos significativos.
Igual me he explicado mal, sorry.

Ya se que para internet me va a ir igual, xq tengo adsl de 1Mega, pero tengo 2 o 3 equipos conectados en red, y me gustaria pasarme los datos de una marea "decente" pero dentro de la propia red, no con internet.

Ahora mismo tenía 36mbps y señal excelente y ahora mismo 18 con señal excelente.

En cuanto a campos magneticos, en una esquina de la pared está el cableado de luz de una habitación pero nada más

Unos datos físicos, el ordenador ahora lo tengo a unos 3metros maximo del router y una pared de por medio.

Ya les llamaré a estos de telefónica a ver que me dicen...

Saludos!
5 respuestas