Ayuda Router Wifi Ya com

Tengo el router wifi de ya.com, el 3com 11g, pero le quite la pegatina de delante, para que refrigerara mejor, y ahora no sé dnd está. Y no sé que es cada let.

Alguien me podría decir el orden de los lets.

Sé que el tercero es el de sincronismo.

Salud2s
Resulta q tengo el mismo ruter, o eso parece...
los leds q tiene, son de derecha a izquierda :
Power, sync, online, y wlan, y en la parte d la derecha, las 4 conexiones cableadas para la red interna "lan"

spero q t ayude en algo... :P
Un saludo
No puedo ver la foto, por no tener permisos de acceso, pero el modelo es ese
upite escribió:No puedo ver la foto, por no tener permisos de acceso, pero el modelo es ese

No deberías tener problema para verla.

AQUI la puedes ver.

Eric, espero que te sirva.
Gracias a ambos, si, tenemos el mismo router. Es que debajo de esa pegatina hay agujeros para refrigerar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Gracias a ambos, si, tenemos el mismo router. Es que debajo de esa pegatina hay agujeros para refrigerar.

Salud2s

Para la próxima, agujerea la pegatina (para dejar paso a los huecos que están debajo) y no la quites.
Tb puede ser una solución, pero eran muchos agujeros y la pegatina es gruesa. A ver si encuentro la pegatina y la acoplo de nuevo.

Salud2s
Alguien sabe si este router se puede emplear de alguna manera para dar servicio a los ordenadores que tengas en casa si tienes cable-modem??

Saludos.
Kurtps2 escribió:Alguien sabe si este router se puede emplear de alguna manera para dar servicio a los ordenadores que tengas en casa si tienes cable-modem??

Saludos.

Configurándolo como bridge no deberías tener problema.

Aunq lo ideal es usar un router neutro.
Gracias por responder.

Voy a ver si encuentro algun manual. Lo quiero mas que nada para trastear, por que lo tengo por ahi muerto de risa.

Saludos.
10 respuestas