.p.ues lo dicho, hace 4 dias que mis tios con quienes vivo se cambiaron a orange todavia no se porque y ahora tenemos el que por lo que leo en los foros da mas bien asquito router de orange el livebox, y necesito varias ayudas y haber si por aquime podiais solucionar alguna:
-primero: el tema de configurar el router para poder en el caso especifico de n3ds y poder visitar otros pueblos en animal crossing new leaf, pues desde que lo tengo no puedo
-segundo: mas o menos el mismo caso pero con wiiu, por lo leido da los mismos problemas en las salas del mosnter hunter ( aun no lo tengo ) pero caera en un futuro y tengo miedo que pase en los demas juegos con opciones online
- y tercero: desde que se adquirio el ruter pestoso este, en mi portatil a dejado de funcionar el jdownloader, y no se que hacer al no ser un programa como el emule que tenga que abrirle el puerto pues es un administrador de descargar, en el pc del salon ( pc principal al que esta conectado el router no hay problema ) pero en mi portatil todos los servidores que e usado siempre para descargar todo el amterial han dejado de funcionar por arte de majia.
muchas gracias de antemano y haber si se puede solucionar algo ya que tengo que lidiar con la mierda de router este, gracias.