AYUDA!!!!!! router + accespoint para live

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Resulta q cuando juego al live, de forma demasiado frecuente sufro el maldito lag, y a veces hasta se me desconectan las partidas ( me ha pasao unas cuantas veces ). Tengo adsl de telefonica y hace poco me doblaron la bajada a 512 (con 128 de subida).

La causa de esto en mi opinión (y mis conocimientos son muuuy pocos) es q uso la siguiente instalacion para el live:

1-El ordenata fijo de mi casa está conectado a la linea de tlf con un modem usb copperjet q la verdad es q tiene bastante tiempo.
2-Con una targeta de red del fijo conecto un accespoint wifi (conceptronics) q lleva a mi portatil q tiene conexión compartida con el fijo.
3-A mi portatil conecto la xbox para jugar.

Puede ser q el modem no es muy bueno?(además, por ejemplo con el bit torrent me va de culo total)

será por el accespoint q va haciendo fluctuar la señal q va a mi portatil? (aunq antes del accespoint usaba un cable de 15 metros y pasaba igual)

y si creeis q es por el modem, q router me recomendais???

Una ayudita por caridaaaad,¡¡¡¡ sabios compañeros!!!!!
Se Mondongo!! Como tamos a ver si nos vemos por el live.

Bueno, yo tengo modem usb de hace 3 años ya y me va de vicio la verdad. Por supuesto no uses el live con el torrent puesto ni nada parecido ehh que entoces si no que tienes remedio XD.

Prueba a hacer ping a la web de terra a ver cuanto te da de ms a mi de media siempre me da 60ms con 512kbs, lo que unos dias me fue fatal el live y era por que tenia el ping altisimo, llame a telefonica y enseguida me lo arreglaron.

Salu2.
Hola URTIK, gracias por responder.

Bueno, pa jugar la live nunca tengo nada en el ordenata ( como mucho el msn ). He probao a hacer ping con la web de terra (a la de telefonica no puedo ?¿? y mi adsl es de telefonica) y mi media tb es unos 60 excepto una vez q salió 440 y un par de veces en os q se perdió uno d los 4 paketes.

Q más puedo hacer???¿?¿ :-?
2 respuestas