Ayuda router 3com

pues que tengo el router 3com el 812 y que no se que pasa que ultimamente me pierde el status, y ya paso de llamar a telefonica ya que me vienen a casa solo pa decirme que la linea esta bien miran el router y me claban 40€, podria ser por la temperatura que coje el router?¿ es que el plastiquito esta muy caliente, me aconsejais poner algun dissipador o algo? es que no se por donde vi un tuto, espero vuestros consejos, saludos.
Si tienes otro router, prueba con él para ver si es problema de la línea o del router.

De todas formas el 3com es muy sensible al estado de la línea, y si hay ruido o la señal es baja, pierde el sincronismo con facilidad. Puede que sea eso.

En cuanto a la temperatura sí se calienta mucho, pero a mí no me ha dado problemas por eso. Lo de poner un disipador creo que era en http://www.adslayuda.com en la sección de este router.
gracias por tu respuesta Kedao, ya se los comente los de la desincronizacion y los tios me tomaron por un loco [mad] ,pero tantas desincronizaciones eso debe ser que la linea no esta que dijesemos muy bien,ya he encontrado lo del modding a ver si le hago algo pq es que no se puede tocar casi esta que sale humo :P, venga muchas gracias por todo, saludos.
Otra cosa que se me ocurre es que puedes actualizar el firmware si no lo has hecho.

Saludos :)
puesssss, no lo he actualizado nunca y eso que lo tengo de hace 3 años, que ventajas llevan las nuevas versiones de firmware?¿ y donde puedo encontrar las herramientas necesarias para actualizarlos y dichas mejoras?¿ venga muchas gracias por tu ayuda.
Las mejoras no sé, la verdad, pero se supone que es un firmware posterior y arreglará bugs anteriores. Para actualizarlo tienes diferentes versiones en http://www.bandaancha.st, dicen que la más estable es la 2.1.2.

Eso sí, ten en cuenta que esas versiones NO son oficiales de 3com, así que corres cierto riesgo...
jeur me ha vuelto a cer es que toy hasta los huevos de telefonica, y paso de llamarles, pero ahora que pienso cada verano cuando hace calor se me cae casi cada dia, no puede ser que hayan algun incidencia en la linea? y si les llamo que les digo?¿ que pierdo el status y que lo miren pero qu eno suba ningun tio a mi casa pq la llinea de mi casa esta bien ya que la vino a rebissar hara 2 meses un tecnico, asi el problema es ya de la linea exteriro con lo cual eso corre a su cuenta,nop?¿ dadme opiniones, venga saludos.
Pues no se pero me parece extraño que sea pro calentamiento, yo tambien tengo ese router, y solo lo he apagado cuando s eha ido la luz, eso si caliente está, pero no he tenido esos problemas de desincronización. Mira a ver si con otro router modem va ya que el tecnico de la timo, solo mira si va un momento y claro en cuanto sincroniza te dice que todo correcto, aunque nolo esté.

Un saludo
7 respuestas