[Ayuda] Rompí el conector del ventilador de mi PS2 Slim

Chicos buenas espero estén bien, les cuento
Estaba haciéndole una mantención a un ps2 Slim 79001
El lector está impecable, pero el ventilador estába un poco sucio, lo desmonte pero el conector tenía unos cables tan endebles que me dió miedo romperlos y empecé a soltarlo de un lado para otro y no con un tiron seco para arriba, gran error! Por hacerlo así lo despegue y lo saqué completo, es decir la pieza que va a la placa soldada la despegue :c (no juzgar porfavor jaja) adjuntaré unas fotos. Tengo un cautín pésimo, así que en unas semanas me encargaré una estación para soldar porque siempre topo en las soldaduras en cuanto a la electrónica. Intenté dejarlo en una posición que hiciera contacto y con cinta aislante en los cables del ventilador lo deje fijado y conecte el play y funcionaba el ventilador, así que dije ya por mientras mantenerlo así. Pero me puse a jugar y estuvo una media hora y en algún momento debe haber dejado de hacer contacto mi arreglo de caca que hice y se me apagó parpadeando una luz roja, es decir se sobrecalento y por seguridad se apagó claramente. Porque volví a prenderlo para ver si no había muerto y efectivamente prendió todo en orden.
Alguien que tenga conocimientos de electronica podría decirme si soldando esas patitas a la placa solucionará mi problema? No quiero comprar otro ps2 :c quiero arreglarlo jaja agradezco al que se tome el tiempo de leer y ayudar a este aprendiz. Un saludo!

Adjuntos

Sii gracias, pensé que había roto alguna pista pero no. Ya compré una estación de soldar y buen estaño, flux, etc. Jaja al parecer me tuvo que pasar esto ya para comprar de una vez por todas estas herramientas y comenzar a practicar. Un saludo.
Con un cautín y estaño sobra.
3 respuestas