Ayuda rom original GPD G7a-V1

Hola buenas noches, tras mucho buscar, he terminado recurriendo a vosotros los expertos, resulta que tengo una consola gpd G7A v1, y esta noche, como el diablo no tenía nada que hacer, pues me metí en esta pagina y vi un tutorial para poner una nueva rom, sin aplicaciones chinas en la consola, he de decir que el proceso fue perfectamente hasta que la consola se reinició, y ya no ha vuelta a arrancar, se queda la pantalla en negro. Creo que el problema es que el firmware no es compatible con mi consola a pesar que es un gpd con chip rock chip 3188-t, pero el problema es que no encuentro uno compatible, sólo en la pagina de pan.baidu, en la cual no puedo registrarme para descargar el firmware, agradecería cualquier ayuda porque a mí se me han acabado los recursos, decir que lo he intentado con todas las rom que he encontrado de gpd g7, pero con el mismo resultado. He encontrado en diversas web gente con el mismo problema, pero no soluciones. Bueno lo dicho muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
Dejo el enlace de esta web donde saque el tutorial.
hilo_rom-legacyrom-1-0-for-gpd-g7-kitkat-android-4-4-2_1994047
creo que GPD lanzó una versión con diferentes componentes que la original, y que por tanto por eso no funcionará la ROM.

no recuerdo bien, pero creo que la original es una 3188, y no la 3188-t que tienes tú.

la solución es flashear nuevamente pero con la rom oficial que debe estar en GPD.hk
Hola buenos días, primero agradecer la ayuda que dan en estos foros.
Gracias por escribirme Deen0X, desmonte la consola y el chip rock lleva grabado el rk3188-t y otro junto a éste que tiene grabado rk616, gracias a otro altruista amigo del dingoonity.com, he podido reparar la consola a las 5:30 h, jajaja
El problema era que todas las roms que he bajado desde que se brikeo la consola, (y he bajado todas las relacionadas con gpd g7 por desesperación) no son las correctas para la versión g7a-V1, la versión que me han facilitado en el otro foro ha funcionado correctamente, además de que es muy rápida y estable, y ni hablar del interface, que a mi personalmente me gusta mucho, dejo el enlace de la rom que me ha funcionado, ya que durante mi desesperada búsqueda, vi en muchos foros que hay mucha gente que le pasa lo mismo, y sin más agradecer la ayuda que infinidad de veces me han dado los colaboradores de esta pagina. un saludo.
https://mega.nz/#!0IB0iQwA!ekUCcmxtzUeI ... zD1PxrqWPg
[beer] [beer] [beer]
2 respuestas