Ayuda!! Robo de cuenta Paypal

Hola,

Le acaban de llegar a mi padre 3 cargos por el valor de 340€ en total que unos hijos de puta han hecho en su cuenta de paypal. Encima ha sido comprando videojuegos en el Steam.

Hemos puesto las incidencias en la cuenta con lo del centro de seguridad como "cargo no autorizado" o algo así, cambiado passwords y cancelado la tarjeta de crédito por telefono.

¿Ahora que debemos hacer?. He dicho a mi padre que vaya a poner la denuncia cuanto antes mejor y va a ir mañana por la mañana. ¿Úna vez tengamos la denuncia, llamamos a paypal y se lo comentamos?.

¿Pondrán muchas pegas para devolver el dinero?

Muchas gracias por la ayuda.
Llama a Paypal ya mismo.
Yo algunas veces he hablado con ellos, atienden bien ;)
El problema es que el horario de atencion es de lunes a viernes hasta las 18:30 :(
cuando nos dimos cuenta eran ya las 19.
Entonces llama a tu banco o a Visa. ^^
La tarjeta esta cancelada y la cuenta de paypal está suspendida por que detectaron ellos un uso fraudulento. con lo cual no pueden seguir pagando con ella, además de todas las passwords etc cambiadas.

Mañana por la mañana pondremos una denuncia para cubrirnos las espaldas.
Tranquilos que los de Paypal siempre devuelven el dinero, y viendo la cantidad que te han robado, creo que a partir de 300€ se considera delito.
Hyoriken escribió:Tranquilos que los de Paypal siempre devuelven el dinero, y viendo la cantidad que te han robado, creo que a partir de 300€ se considera delito.

el delito de estafa (y el hurto) se da a partir de los 400€

de todas formas denuncia.
6 respuestas