ayuda rgh en corona v1

bueno, ya llevo 2 días desvelándome y aun no puedo hacer que arranque el Xell, utilizo un nandflasher pro, dgx 1.1 s, la tarjeta madre es una corona v1, ya lei en infinidad de tutoriales y aun no puedo salir de este embrollo,ya extrage la nand, la verifique, cargue el ecc del dgx para utilizarlo como chip glich. ya lo instale enciende, no da video, se escucha el oscilador. estoy muy desesperado, también le estoy metiendo mano a otra Slim que esta baneada esa es Trinity, se supone que es mas fácil, pero como casi nadie utiliza stinger v3.0 me he liado buscando en todos lados, ya lo instale e igual se escucha que trabaja, pero no da video. disculpen por lo vago de la descripción, pero ya no aguanto el sueño, mañana les paso datos mas congruentes e imágenes a ver si me pueden ayudar. la corona v1 tiene dash 16203 y la Trinity 17419. de antemano muchas gracias
Parece que no has leído mucho... No darán xell hasta que el chip deje de glitchear además de que las corona no dan vídeo y tienes que sacar la cpukey por red, usb o com monitor. Y por lo que entiendo has montado las consolas antes de probarlas así que déjalas abiertas mientras haces pruebas para que te salga el xell cambiando las longitudes del cable cpurst.
1 respuesta