Ayuda Retropie

Hola a tod@s!

Tengo un problemón! Tengo una Raspberry pi 3 e iba a poner una imagen de retropie en una SD con el Win32DiskImager.
Cual ha sido mi sorpresa que en lugar de hacerlo en la SD lo he hecho en un disco externo donde tenia información importante.

Por favor, ¿alguien sabe como puedo recuperar la información? No me lo lee, me dice que formatee y necesito la información que había dentro...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias a todos de antemano.
¿De qué capacidad es la imagen y el disco?
Primero pase una imagen de 3 gb, después otra de 32 y el disco es de 1 tb.

He pensado en formatearlo y pasarle el recuba, pero me da miedo que me encuentre archivos sueltos y con nombres confusos...

Necesitaría algún programa que me encontrará los archivos con los mismos nombres y que los recuperara en la misma localización...

No sé si abriendo el disco en Linux podría recuperar algo...

Muchas gracias
Se que llego tarde, pero el W32disk image cambia hasta la tabla de particiones. No se si pudiste recuperar algo. Si lo hiciste más de una vez como comentas lo dudo.
No vas a poder recuperar nada, a mi me paso una vez y no pude hacer nada, le pase un programa de recuperación de datos y estuvo 24 h, y sólo saque algunos datos parciales de vídeos y nada más.

Es una faena, pero es imposible recuperarlos, el programa no sólo formatear la unidad, sino que también cambia el formato y ahí es donde es imposible hacer nada
4 respuestas