Ayuda retoques photoshop

Aver, tengo un colega de cumpleaños en breve y para meternos con el le estamso haciando un cd con retoques de fotos suyas por photoshop, tengo un abuenisima, pero necesito la vision desde otras prespectivas, quien me ayuda a jugar con esta foto y hacer mil versiones [+risas] http://img74.imageshack.us/img74/3175/dscn1706mm5.jpg
No deberías poner una foto sua sin su consentimiento debido a lo que pueden hacer con ella. Pero, para más inri, es que quieres que lo hagan... Paciencia, lo harem- harán encantados [jaja]
Si que tengo su consentimiento, bueno, el de su novia, si es una sorpresa como que no le hemos dicho nada, pero es buen colega no le importa.

Yo estaba pensando en una foto de estas de la luna de amstron y el plantando la señal en vez de l abandera
Es una indecencia eso que pides, mira que hacerle eso a un colega...

Imagen
Imagen

Yo desde luego, no participaría en una petición así xDDD [sati]

(hechos en 5 min, no tengo más tiempo sorry, a ver si te valen)

eDITO: En la de la bandera le podemos añadir un texto rollo "WTF?" al astronauta y a tu colega con otra cosa, no sep, lo q quieras.
joder Uber Soldat, tio veo que no le pegas nada mal, ya enseñare las que tengoen casa, una de una señora peruana con un bebe en la mano que es buenisima :D .

Bueno, sigamos pensano...

la imagen esta de los tios en las torres gemelas y el avion que se estreña por detras, se cambia la imagen por la del avion http://usuarios.lycos.es/alehuelva13/buenisimahistoriadetrafico.jpg y plantado [fumando]

a ver algun apasionado del chino gordo si se curra una con el chino y con el que se que le hacia gracia el chino
Siento no tener más tiempo pq estoy currando, pero vamos, ¿para cuándo es? Si me da tiempo te hago alguno más fuera de la luna xD pero de verdad, no he podido dedicarle más de 5-10 min a las dos pq tengo q terminar un project echando leshes.

¿Te sirven entonces?
Uber Soldat escribió:Siento no tener más tiempo pq estoy currando, pero vamos, ¿para cuándo es? Si me da tiempo te hago alguno más fuera de la luna xD pero de verdad, no he podido dedicarle más de 5-10 min a las dos pq tengo q terminar un project echando leshes.

¿Te sirven entonces?

Sirven sirven tio, mil gracias, ya hablaremso que veo que le chanas y te preguntare cosas, son para mañana, hoy me ponre yo tambien por la noche a darle duro, pero yo y el lazo magico nos llevamso mal y simpre las corto mal, y aun estoy empezando.

¿como se cambia la tonalidad dela piel?
Así, sin muchas complicaciones, aclara la imagen ajustando curvas.

Pq no tengo tiempo, si no te hacía la de las torres gemelas en un momento xDDDDD es buena esa idea xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy tú y la pondría en forocoches, que allí le dan y muy bien además.
Por el amor santisimo... ¡linka esa imagen y no la pongas directamente!

¡que algunos aun estamos obligados a usar resoluciones "bajas"!

Viendo la foto... no es buena para montajes... desenfocada... con los colores quemados y dificil de "sacar" del fondo... pero se podria hacer cosas curiosas...
Uber Soldat escribió:Pq no tengo tiempo, si no te hacía la de las torres gemelas en un momento xDDDDD es buena esa idea xDDD

si lo mios es pensar, site contara proyectos informaticos y web que tengo en mente, pero por falta de tiempo y conocimiento smuchas veces... [decaio]
10 respuestas