[Ayuda] Retirar Fondos ENEBA

Buenos días,

No se si alguien ha vendido a traves de esta plataforma.

El caso es que he vendido mi 2080 super y ya ha confirmado el comprador la correcta recepción del paquete, actualmente pese a aparecerme el saldo en mi cuenta de Eneba no tengo la manera de retirar los fondos a mi cuenta Bancaria/Paypal.

¿Podría alguien ayudarme con este proceso?

Gracias de antemano.
Hola,

Yo he vendido un par de cosas.

Arriba a la derecha, donde está tu email, pincha, se despliega y debajo de añadir fondos aparece "retirar fondos", ahí eliges un número de cuenta y listo. (Ojo los 5 € de la primera venta, no puedes retirarlo, se quedan como dinero para comprar en la web)
@akiestoy Entiendo que los 5€ son en un vale para comprar en eneba pero que el resto del dinero si que lo puedes meter en tu banco al 100%?? También en una cuenta PayPal??

Gracias.
Corky82 escribió:@akiestoy Entiendo que los 5€ son en un vale para comprar en eneba pero que el resto del dinero si que lo puedes meter en tu banco al 100%?? También en una cuenta PayPal??

Gracias.

Si, los 5 € no puedes sacarlo de Eneba. Lo deberías poder traspasar a la cuenta bancaria que quieras. Según acabo de mirar, no parece que puedas traspasar a Paypal.
3 respuestas