[AYUDA] Restaurar archivos desde la papelera

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, necesito ayuda para reparar una cagada. Resulta que desde Mail me ha llegado un adjunto que he descargado. Al no encontrarlo en la carpeta de descargas he buscado desde el finder el nombre del adjunto y me ha salido una lista de archivos. He encontrado el adjunto en la carpeta "Librería>Descargas de Correo" (junto con mucha más mierda), lo he abierto, etc. Después he decidido eliminar la carpeta "Descargas de Correo" con tan mala suerte de que, en mi despiste, lo que he liquidado han sido todos los elementos de la búsqueda.

Téngolo todo en la papelera, lo suyo sería irme a Time Machine, pero si sabéis de otra manera de restaurar archivos rápidamente a su sitio original os lo agradecería porque son del orden de 1800 y pico y hay cosas imprescindibles para el buen funcionamiento de mi Mac.

A todo esto, uso Leopard.

Gracias.
Para recuperar archivos borrados accidentalmente yo uso FileSalvage, va bastante bien. Aunque mejor apaga el Mac y no lo toques, ya que podrás recuperar más archivos si no los sobreescribes en el disco.




Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no los he borrado. Simplemente los he trasladado a la papelera. Ahora lo que quiero es ponerlos en su lugar original, pero no existe opción de "restaurar" como en Windows.

Epic Win para el tío Bill.
Ahh, te había entendido mal.

Puesss, cmd + Z, no?



Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas alturas cmd-z no funciona. XD
Como que no, yo si tengo archivos dentro de la papelera, le doy a manzana + z o edición -> deshacer desplazamiento de bla bla bla y me lo devuelve todo a su sitio original.



Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es si lo haces justo después de tirarlos, pero cuando digo a estas alturas me refiero a que han pasado dos días y ahora mismo el Finder me va a deshacer cualquier otra cosa en vez de esa.

Por ejemplo, ahora mismo me desharía "Copiar foto de Elsa Pataky conmigo desnudos en Hawai", y no me interesa...

Al final lo que voy a hacer va a ser una lista a mano de todos los archivos (que ya están en una carpeta, no sea que vacíe la papelera por error), de ahí me voy a Time Machine a ver la ubicación original y la apunto en la lista, y de ahí a moverlos uno por uno...
Aaah hamijo, tienes razón, no había pensado en eso. Bueno, siento no poder ayudarte. ;)




Saludos!
Yo he estado investigando y parece que no se puede hacer. Ojo, ¡parece!. En Windows esto existe, en OSX no? Qué cosas.
Parece ser que no se puede hacer. Menudo fallo.
Arrástralos desde la papelera hasta el directorio donde estuvieran antes.
kakashi1000 escribió:Arrástralos desde la papelera hasta el directorio donde estuvieran antes.

No te has leído el post, ¿verdad? [sonrisa]
kakashi1000 escribió:Arrástralos desde la papelera hasta el directorio donde estuvieran antes.


No, espera, mejor aprieta cmd + z.



















[+risas] [+risas]
Nocrala escribió:
kakashi1000 escribió:Arrástralos desde la papelera hasta el directorio donde estuvieran antes.

No te has leído el post, ¿verdad? [sonrisa]


Debo estar muy espeso hoy, porque me lo he leído, pero no lo he entendido bien. Ruego me perdonen.
13 respuestas