hola a todos, pues como ya saben mi lector ya es un poco viejo, pero alguien que tenga buena memoria y buenos recuerdos que me pueda ayudar, pues hace tiempo he flasheado mi lector Hitachi 59DJ con el toolbox 4.8, pues este viene con el Ixtreme 1.4 y quiero restaurarlo al firmware original, para despues actualizarlo al Ixtreme 1.51 (ya estoy arto de parchar isos a wave 2, quiero descargarlas y quemarlas de una ves!), no se porque pero he querido seguir la restauracion con el Toolbox 4.8, pues el junglefasher a mi no me agrada,

jeje es solo preferencia, pero descuiden no les estoy piediendo que me ayuden, como hacerlo con el toolbox 4.8, sino quiero aclarar una duda.
1 - pues abro normalmente el toolbox 4.8, le doy a Tools despues a Direct Drive Dump (GDR Only), espero a que lea bien la Pelicula o Juego original (pues como saben, en esta version de Toolbox 4.8, el boton RAW Dump Firmware as, es solo para lectores Hitachis 78 y 79), entonses clickeo el boton Classic Dump Firmware as, entonces guardo el nombre de firmware hackeado.
2 - despues clickeo donde dice Tools y despues a donde dice Recover Lost Original File, espero unos cuantos segundos y me dice donde quiero guardar el firmware original, pues lo guardo normalmente, despues me pregunta que si quiero abrirlo le doy a "si".
3 - pues de tanto hablar

, aqui viene mi duda, cuando clickeo en Tools, despues en Direct Drive Flash, despues en Diferrential Flash (RESTORE) y despues en Read and Detect Diferenses, en el cuadro donde sale los sectores que van a ser Fasheados (que todo el mundo los conoce), solamente me salen 4 sectores (osea cuantro lineas de codigos, Por que?, pues no deberian ser 9 (osea nueve lineas de codigos) entonse no le doy a Start Flashing, pues por que no estoy seguro.
quisiera que alguine me diga que puedo hacer, grasias
pero no me recomienden nada con el Jungleflasher, por favor