josam escribió:chipset VIA VT8237 dan muchos problemas??? e visto en internet que si dice q se cuelgan y eso!! tenia pensado en comprar esta no se q me dice usted http://www.amazon.com/VT6421A-3-Port-SA ... 479&sr=8-1 me gustaria que la viera y me diera su opinion quiero una que me ayude a hacer todas las xbox tanto actualizar el flasheo de las xbox para correr los juegos nuevos y para flashear lectoras de los fat y sli ayudeme por favor y le juro que vere como pagarle ese eneorme favor
josam escribió:Buenas tardes escribo para pedirles informacion con respecto al flasheo de xbox 360 mi duda es la siguiente hay muchas motherboard y targetas pci que trabajan con los chipset via mencionados pero cual es la mejor targeta pci o motherboard para trabajar directamente desde windows sin ir al msdos?? osea para leeer y inyectar la key solo con el windows?? es que comprare los materiales por amazon y no se cual comprar necesito 1 que me lee la key y reescriba todo mediante windows por favor necesito de su ayuda tardare mucho en pagarles esta informacion pero vere como le hago para pagarles su ayuda muchas gracias!!!![]()
![]()