Ayuda resolución 1680x1050

Hola,
tengo un problema con la resolución de la nueva pantalla que me he comprado y es que conectando el portátil que es 945gm con el monitor de 22" no me deja escojer la resolución adecuada (1680x1050).
Esto lo he solucionado en Linux usando el xrandr, pero en Windows y en Leopard no puedo.
En Windows he actualizado drivers pero nada, también he intentado hacer un driver "customizado" con el iegd de intel y cogiendo mi DTD, pero nose si es que lo hago mal o que pero no me sale, he seguido lo que dicen en el siguente enlace: http://software.intel.com/en-us/forums/user-community-for-intel-graphics-technology/topic/54588/reply/66804 . Una de las cosas que me hace dudar es que haya puesto mal el tipo de puerto que usa el monitor, al principio ponia CRT y después lo cambie por DVB pero ninguno de los dos funciono, me daba un error al instalar este custom driver.

Y en Leopard mas de lo mismo, intente canviar la resolución mediante un programa cuyo nombre no me acuerdo y ahora no se ve nada cuando lo inicio con el monitor externo.
He leido algo acerca de canviar el archivo "com.apple.Boot.plist" pero aún no lo he hecho.

Estaria muy agradecido si alguien me puede dar alguna idea.

edit1: mal iba con CRT, ahora me entero que quiere decir Cathode ray tube...
0 respuestas