AYUDA resetee la bios y no encuentra s.o

Hola amigos, La verdad qu estoy muy desesperado necesito ayuda, les voy a contar que pasó
Hace 1 o 2 horas estaba con mi pc y quiero abrir el AMD catalyst controller para poner mi pantalla en modo escalado de GPU
La cosa es que lo puse, y la pantalla me decía Señal fuera de rango 75.6hz/60.0hz
Y bueno resetee la pc para poder resetear esos datos y para mi sorpresa la pantalla me seguía diciendo que estaba pasado de hertz, y bueno decidi buscar y buscar soluciones y encontré un tipo que decia que se arreglara reseteando la bios, asi que la resetee , le cambié el jumper al pin 3-2 lo dejé y lo puse como estaba, prendí el pc y ya se había reseteado la bios correctamente
Pero la cosa es que NO ME ENCUENTRA SIST OPERATIVO
En mi SSD tenía instalado win 10 y ahora parece que ya no está?
Ya probé muchisimas soluciones que me dijeron, poner que bootee en el ssd, desconectar mis otros discos duros (hdd) y dejar solo el ssd
Y nada, me sigue diciendo que no encontró sistema operativo
La verdad que no se que más hacer con esto y no encuentro logica a que al resetear el bios se me haya formateado el disco solido o se me haya estropeado el s.o, no sé..
PORFAVOR AYUDENME

Especificaciones de mi pc
Motherboard: Asrock h81m-vg4 r2.0
Disco de estado solido Kingston 128gb a300
RAM:2x4gb hyperx fury ddr3 1600mhz
Placa Grafica: R7 370 2gb gddr5
Micro:Intel i3 4170
Fuente:Sentey BRP 500w
2 discos duros de 160gb y otro de 500gb

Una solucion que me dijo un amigo fué que intente con un usb booteado con win 10 ponerlo, y poner en reparar a ver si se me arregla el problema pero le parecía muy raro que ocurriese en un SSD ya que es un ssd basicamente
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Mira dentro de la bios el orden de arranque, mira que tenga la particion de windows 10 seleccionada.

A parte de esto también puede ser que el arranque esté en modo legacy y windows se instaló en modo efi o viceversa. Prueba de cambiarlo a uno u otro valor y ver si arranca.
Hola compañero!

Revisa que esté en modo UEFI y con el "secure boot" activado. Revisa también que te detecte tu disco duro (a lo mejor al desmontar la carcasa para resetear la BIOS se ha movido algo o desenchufado un clave y simplemente no te lo detecta), ponlo de primera opción en el arranque. Si con todo esto ni si quiera arranca Windows (aunque sea de mala manera) lee abajo.

Alternativa
Haz un USB Booteable con el Windows 10, pinchalo con el PC apagado y prendelo mientras pulsas la tecla que te lleva al "boot menu" (normalmente F10 o alguna tecla de esta índole). Selecciona el PenDrive con el Windows 10 y seleccionas la opcion "Reparar".

Para cualquier cosa estamos por aqui.

Un saludo ! [bye]
2 respuestas