Ayuda reproduciendo mp3

mi problema es q al reproducir mp3 todo va bien hasta q las canciones me empiezan a hacer ruidos raros.

Lo curioso es que antes me iba todo perfecto, el orenador es un packard bell, con todo tal y como lo traia: tarjeta de sonido realtek 7.1, los codecs y drivers originales y demas. Tuve que usar la aplicacion de restaurar el sistema de packardbell y desde entonces (que se supone que te deja el pc como lo compraste) la musica hace ruidos raros. Me han dicho que pruebe a ponerle codecs, pero no se si meterle un codec pack o uno solo de mp3.

Pd: el reproductor es el windows media player y el winamp. El sonido falla igual con los dos, es el mismo tipo de ruido.
hola, esto le paso hace poco también a un compañero, lo llevó a reparar y le dijeron que o bien podia ser una insufiencia de ram o bien q tuviera muchas cosas en el disco duro y le costara encontrar los datos. Bueno es que a este chico mas que hacerle ruidos extraños, le "tartamudeaba" el ordenador, q no se si sera exactamente lo mismo que a ti.
un saludo!
a mi solo me pasa al reproducir mp3 xq las peliculas tanto dvd como divx se oyen bien. Como he dicho el pc esta recien restaurado, asiq tiene el disco duro casi vacio y con un giga de ram no creo q haya problema no? el ordenador lo compre en enero doble nucleo y tal asiq no creo q sea falta de recursos. El soporte tecnico la unica solucion que me da es que vuelva a restaurar el sistema, pero sq desde la ultima restauracion es cuando falla asiq no pienso hacerlo, ademas he restaurado ya 2 veces en 3 meses no me parece normal.
2 respuestas