Buenas...os comento lo que hice... que no he tenido tiempo.
@Mendrolo , el articulo que me pasaste era interesante, pero claro, yo hablaba de auriculares de tapon, no de esos grandes que te ocupan toda la oreja.
A ver...usé como ejemplo los auriculares de renfe o iberia como queriendo decir q si podia usar unos de estos del monton, ya que para gastarme 10€ en unos auriculares para pillar el cable, me compro los mios nuevos, que cuestan 25€ nuevos.
@kernelP eso mismo tenia pensado, pero los q tenia por casa eran de esos malos de renfe o unos buenos LG o Samsung de los moviles...y no me apetecia romperlos, jejeje.
Asi que me arme de paciencia y volví a soldarlos, pero esta bien con muuuucha paciencia y mejor solador a la plaquita. Tambien corté un poco la placa para poderla meter en una especie de capsula de plastico que me ha servido para no tenerla al aire y para evitar esos posibles tirones.
La putada es q a penas me queda cable del auricular izquierdo, siempre era el que mas me costaba pelar y tenia q volver a sacar los hilos. Todo unido a que los izquierdos siempre vienen con el cable mas corto, y tambien que ese tipo d cables va cubierto con cierto nyilon y cuesta la misma vida soldarlos incluso si quemas el nylon (porque tambien se quema el cobre).
Pero vamos...aun asi, me habeis sacado de duda!! para la proxima vez, ya se que usando unos cables q sean al menos mejor que los mojoneros d renfe o iberia, voy a poder seguir disfrutando de mis CX-300-II. Que dicho sea de paso, suenan INCREIBLES.
saludos y graciasssssssssssss