[AYUDA]Renovar o reparar auriculares?

Buenas tardes, resulta que tengo un problema y ando bastante indeciso haber si me podéis echar una mano jeje. Resulta que mis auriculares actuales los Logitech g35, el dichoso cable trenzado que tiene, pues de doblarse y de desdoblarse se ha quedado en una posición que no me deja tensarlo y se me ha quedado una parte como "echa un nudo", lo cual me crea bastantes problemas a la hora de usarlo, ya que muchas veces me hace mal contacto y no me lo reconoce y según como me mueva pues hace o no buen contacto. Entonces mi pregunta es, me merece la pena o existe algún sitio (en barcelona) que pueda arreglar ese parte de el cable trenzado y hacer un empalme? o bien lo suyo es dejarlos que pasen a mejor vida y comprarme otros . La verdad que he valorado estas dos cosas. En el caso de comprarme otros cascos mi presupuesto máximo que tengo pensado ya que estos me costaron una pasta pues es de en torno los 50-60€. Había pensado en los logitech G430 o en el corsair HS40. Este último he podido probarlo en casa de un amigo los corsair y no van nada mal, aunque claro el g35 en cuanto a botones y software de logitech lo prefiero. El logitech g430 no se como será aunque supongo que sera muy similar al g35, sacrificando pues los botones. Escucho opiniones. La verdad que cada noche uso los auricuales y quiero unos que me sean relativamente buenos pero sin un desembolso grande. Ya me decís un saludo.
Upp venga chicos una ayudita por favor :)
Si es problema de cable, pregunta en cualquier tienda de electrónica a ver si te lo pueden reparar, para ellos sera una reparacion sencilla, hace poco un amigo tuvo un problema similar con unos auriculares Thermaltake y creo que se lo repararon por 3 o 4€ al ser un problema sencillo de cable, cambio de clavija jack o algo similar, pregunta a ver que te dicen.
eso lo tienes que llevar a una tienda de electronica
3 respuestas