Hola eoleros,
Hoy venía a escribiros porque al ver que la siguiente generación está a la vuelta de la esquina, y tras haber disfrutado al máximo la Xbox360 he querido dar un cambio de aires y me gustaría disfrutar de la generación que está por venir desde el PC.
El presupuesto no es muy alto, pero creo que suficiente para montar un "PC" en condiciones, partiendo del PC que tengo ahora mismo. En un principio mi idea es ponerle una buena gráfica, un procesador i5 de tercera generación, así como una nueva placa base que sea compatible con el procesador. Además, le quería incorporar 4 GB más de ram (tengo 4GB actualmente). Por lo tanto, quería conservar la fuente de alimentación, ventilador y todo lo demás que tiene este PC ahora mismo.
Este PC tiene:
Procesador: Intel pentium III Xeon, 2833 MHz
Grafica: NVIDIA GeForce GT 220
4 GB de Ram
Nombre CPU (sacado de Everest): Pentium (R) Dual Core CPU E5500 @ 2.80GHz
La placa base en EVEREST sale Desconocido así que ni idea que cual es, pero imagino que antigua e incompatible con un i5.
Como podeis ver con este PC apenas puedo disfrutar de ningún juego. El presupusto sería de unos 550€~~ aproximadamente. Me he pasado por la tienda de informática a la que voy, y me han dicho que el lunes me pase a dejar el PC, y en una hora me dan el presupuesto.
Le he dicho al hombre que como mínimo querría:
Gráfica: GTX 660 TI o GTX 760
Procesador: un i5 de tercera generación, que el rendimiento se asemeje lo máximo posible a lo que es un i7.
Esto es lo que he pedido, y él me buscará una placa base que me salga rentable, aunque tendrá que mirar el resto del PC cuando se lo lleve el lunes.
El lunes en cuanto llegue a casa os daré el presupuesto y el contenido que me ofrece el hombre de informática, ya que vosotros estáis más informados que yo y no será la primera vez que me engañan en estas tiendas xD
Por ello, mantendré este post abierto para que me deis vuestra opinión sobre los mínimos que pido, y el lunes sobre el presupuesto que me va a dar este hombre.
¿Creeis que con la gráfica y procesador que pido podré poner en marcha los juegos de la siguiente generación? Como mínimo quiero que me dure 4 años, ya que no voy a poder realizar una actualización más antes de ese periodo. Me interesan correr juegos como Battlefield 4, Crysis 3, Bioshock Infinite, Payday2, Diablo 3, etcetera, que son juegos que tengo en mente para estrenar el nuevo PC, más juegos que vayan a salir más adelante.
Gracias por vuestra opinión, a ver si me podéis ayudar.