ayuda renovacion de placa y micro

wenas a todos. tengo la oportunidad de cambiar la placa base y el procesador de mi pc, actualmente tengo un phenom2 x2 550 y una placa asus m4a79xtd evo, y mi pensamiento es pillarme un phenom2 x4 955 y una placa base del nuevo socket am3+ que tenga usb3 y sata3, que es donde tengo la gran duda no se cual elegir tengo como preferencia la marca asus, notare mucha diferencia en el cambio de procesador??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues depende del uso que le des a tu ordenador. Si lo usas sólo para navegar y ver peliculas, pues no notarás mejora apreciable.
lo utilizo para todo, sobre todo para jugar, el resto de mi equipo es ati 5770, kingston hyperx 1333 cl 7-7-7-20, wd blue caviar
Lo que no entiendo es ¿Por qué quieres cambiar la placa base cuando la que tienes acepta perfectamente ese procesador?

http://support.asus.com.tw/cpusupport/c ... T%20Deluxe
se lo vendo a un compañero que lleva tiempo para actualizar su pc y como no dispone de mucho dinero se lo dejado a un buen precio y ya aprovecho y actualizo placa para el nuevo socket para cuando quiera cambiar de micro me ahorro cambiar placa, bueno que placa me recomendais
yo tengo la asrock 970 xtreme4, va muy bien y baratita, y tiene lo que quieres usb3, sata3, y soporta el socket AM3+ por lo que soporta los bulldozer y seguramente piledriver, por lo que no tendras problemas para CPU futuras
5 respuestas