Gracias por sus respuestas, intentare bajar esos programas y hacerlo a ver.
Sobre lo de que el procesador no da, yo he visto que con la misma laptop mia ese juego les va a 30+ fps no se si es que la mia tiene algo mal configurado, pero el gpu que esta usando es el 960m.
Y buueno, anoche antes de dormirme intente y segui buscando mas soluciones, descargue el programa d3doverrider que sirve como para activar el triple bufferin a cada juego y eso, y puse tambien el msi after burner y subi el core clock y el memory clock a toda, ojo, antes lo habia subido y no pasaba nada y las temperaturas se mantenian normales y los abanicos casi no se escuchaban, pero anoche cuando lo hice con el d3doverrider y hice el ''overclock'' con el msi afterburner resulta que el juego en high me iba a 40+ fps pero lo negativo de esto es que las temperaturas de estar a 50 en el cpu subieron de golpe a 70-80 y el abanico empezo a sonar mucho como que estaba trabajando mucho entonces no se si esto es normal o no, me pueden decir si es normal que las tempraturas suban tanto y que el abanico suene tanto? el gpu la temperatura se matuivo entre 60-65 y el cpu en lo poco que jugue se mantuvieron en 70-80 es normal el sonidio de la abanico y que la temperatura suba de golpe?
Ah, y cuando sali a ver el msi burner el core clok cuando lo subo me da a 315 y el memory clock a 1000, o alreves, no recuerdo, y cuando sali los alores estaban a 17 mil, no se si es un bug del msi afterburner porque lo he hecho y cada vez que salgo del juego sale en miles y pico los valores