AYUDA RENDIMIENTO LAPTOP GAMING

Buenas, bueno hace unos dias compre una alienware 13 como laptop gaming, antes de comprarla busque mucha info para asegurarme que la laptop sea competente, que corra juegos por lo menos a 25-30 fps juegos como assasin creed syndicate unity que es mi juego favorito, gta v y esos tipos dejuegos asi, en los reviews y gameplays que vi de la gente vi que los juegos le iban bien, resulta que he probado por ahora assasin creed syndicate y el juego me va a 10 fps ..... Bueno, hace unas hroas actualice a los drivers nuevos pero antes de actualizar intente cambiar unas opciones en le control panel de nvidia y consegui jugar a 20 fps en graficos medios pero cuanddo actualice los drivers volvio a estar en 10 fps, tambien ahora que actualice los drivers me parece que la temperatura esta un poco mas alta y el abanico de la laptop esta mas ruidoso antes de actualizar los drivers no habia escuchado el abanico.

He actualizado los drivers, en el control panel de nvidia tengo la tarjeta puesta la dedicada, etc no se que hacer, influye que talvez el juego de ac que descargue sea pirata o sea una version atrasada? porque vi como que ese juego actualizo al 1.4 o algo asi, pero bueno ... necesito ayuda porque estaba ilusionao ahi con esta pc y el rendimiento con este juego es muy mierdas

LA pc tiene gtx 960m, 8gb ram, i7 5500u...
Assassins Creed Unity, desastrosa optimización, más todavía con gráficas portatiles.
Mira que no estés usando la integrada en vez de la Nvidia, eso es lo principal, lo que si que veo es que el CPU no es el idoneo, ese i7 U es de bajo consumo dualcore con HT (2 cores 4 hilos de ejecución), no se realmente que rendimiento es capaz de dar comparado a otros CPUs.
Hola. Leonedy12, a lo mejor desfragmentando el disco duro el rendimiento aumenta un poco, como ha dicho Kaiserphantom sería muy útil probar otros juegos "fuertes" como Doom o NFS 2015, para contrastar el rendimento de cada uno.

https://www.piriform.com/defraggler

Pasa tambien Tune-Up Utilities para intentar optimizar el rendimiento general del ordenador.

http://www.tuneup.es

para mejorar el rendimiento de Assassins..

http://bitspers.com/mejora-las-graficas ... do-nvidia/

Saludos
Gracias por sus respuestas, intentare bajar esos programas y hacerlo a ver.

Sobre lo de que el procesador no da, yo he visto que con la misma laptop mia ese juego les va a 30+ fps no se si es que la mia tiene algo mal configurado, pero el gpu que esta usando es el 960m.

Y buueno, anoche antes de dormirme intente y segui buscando mas soluciones, descargue el programa d3doverrider que sirve como para activar el triple bufferin a cada juego y eso, y puse tambien el msi after burner y subi el core clock y el memory clock a toda, ojo, antes lo habia subido y no pasaba nada y las temperaturas se mantenian normales y los abanicos casi no se escuchaban, pero anoche cuando lo hice con el d3doverrider y hice el ''overclock'' con el msi afterburner resulta que el juego en high me iba a 40+ fps pero lo negativo de esto es que las temperaturas de estar a 50 en el cpu subieron de golpe a 70-80 y el abanico empezo a sonar mucho como que estaba trabajando mucho entonces no se si esto es normal o no, me pueden decir si es normal que las tempraturas suban tanto y que el abanico suene tanto? el gpu la temperatura se matuivo entre 60-65 y el cpu en lo poco que jugue se mantuvieron en 70-80 es normal el sonidio de la abanico y que la temperatura suba de golpe?

Ah, y cuando sali a ver el msi burner el core clok cuando lo subo me da a 315 y el memory clock a 1000, o alreves, no recuerdo, y cuando sali los alores estaban a 17 mil, no se si es un bug del msi afterburner porque lo he hecho y cada vez que salgo del juego sale en miles y pico los valores
Ya te respondí por privado pero igualmente te digo que no es normal que te dé tan pocos fps si configuras el juego correctamente

Con los assassins prueba a 1080p y los ajustes gráficos en medio o bajo según qué cosa y el antialiasing desactivado o al mínimo que te deje.

Con eso deberías correrlo a 30 fps tranquilamente con la 960m

Cuando tengas dudas sobre cómo te ira o debería ir un juego en concreto,escribe en YouTube el nombre del juego + 960m,encontraras bastantes vídeos con gente que monitoriza el rendimiento de ese juego usando esa gráfica.

Yo siempre lo hago para hacerme una idea de cómo irá un juego que me interese o me quiera comprar

Sobre la temperatura,es normal que suba bastante cuando juegas.Aunque en tu caso me parece hasta baja,a mí se me pone la gpu a 80° fácilmente con los juegos exigentes.
En cambio mi Asus rog es muy silencioso,eso ya ira dependiendo de las marcas y modelos

Saludos
Aaah bueno, lo que si es que esas temperaturas solo dure como 10 minutos jugando y subieron de repente pero bueno si es normal esta bien, lo de lsonido del abanico es normal tambien?

gracias por sus respuestas, lo que me parece curioso es que tenga que recurrir a un programa para sacarle el rendimiento que en realidad tiene la laptop

gracias por sus respuestas :)

Edit: resulta que luego de andar 30-45 fps en high no se que carajos configure que el juego otra ves me va mal, que configuraciones debo utilizat en el control panel de nvidia? Dios, por lo menos se que la pc tiene la capacidad para el juego pero vuelve y se pone mal sin yo cambiarle nada salgo del juego y vuelvo y entro y de nuevo 10 fps luego de estar en 40 o mas porq? :(
6 respuestas