Ayuda rendimiento juegos

Hola queria saber que tengo que hacer para jugar a los juegos full, que creo yo que con mi ordenador deberia bastar para jugarlos a tope (core2duo e8400, 8800GTS, 4gb RAM DDR2 800, ASUS P5k, Vista Ultimate 64bits). ¿Porque el Crysis me pongo las settings en high sin filtros ni nada a una resolucion de 1440x900 y consigo 25 - 30 fps solamente? ¿O en el Lost Planet no puedo encender los filtros, y sin ellos obtengo 35 - 40 fps? ¿Tengo que configurar algo en las opciones del panel de la gráfica, en el windows?
Gracias un saludo
¿Te pasa eso en todos los juegos?

Lo digo porque justo vas a pillarte dos juegos que, por ser port de consola, requieren de mucha potencia gráfica y que pocos PC podrán mover con soltura.

Procura tener siempre los drivers de tu gráfica actualizados, para así obviar problemas de software. De todas maneras, yo sospecharía también de un posible bajo rendimiento a causa de tu S.O, el Vista 64 bits.

Un saludo.

P.D ¿Qué versión de GTS tienes? ¿320, 640 ó 512Mb?
Tengo la de 320 MB, he probado el Crysis en el XP y me va mas o menos igual asi que por el O.S no creo que sea y problemas de rendimiento he probado mas que nada esos juegos, el resto me van bien mas o menos (WoW, CSS), pero el Crysis yo creo que deberia ir fluido con este PC no? En el Requirements Lab cumplo todos los requisitos recomendados de lejos :S. Los Drivers los tengo actualizados a la ultima version todos (o casi todos xD) y en el ordenador de un amigo que es similar le va bien con la misma config que yo
Gracias un saludo
Piensa una cosa, a pesar de que tu gráfica sea una 8800GTS, nada tiene que ver con la GTS de 512Mb, bastante superior en rendimiento a sus hermanas de 320 y 640Mb.

Más aún sabiendo que tienes la versión de 320Mb, la más pequeña de las hermanas, y que los juegos que mencionas requieren de gráficas con, por lo menos, 512Mb para poder aplicar filtros sin perder mucho rendimiento en el juego. Al Lost Planet y al Assassin's Creed he tenido la suerte de jugarlos en la 360, mientras que el Crysis sí lo tengo instalado en el PC y te digo, que con mi GTS 512, lo juego a 1280x960 con todo en High y prácticamente no supero los 45 fps en casi ningún momento ...

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:Lo digo porque justo vas a pillarte dos juegos que, por ser port de consola, requieren de mucha potencia gráfica y que pocos PC podrán mover con soltura.

el crysis no esta para las consolas creo, solo es de PC.

yo esta tarde voy a probar con mi 3850 a ver si la config que se hace con el programa de la tarjeta influye en algo, el cual configuro para calidad maxima, porke yo estoy en las mismas ke tu, con un buen PC y esa grafica no paso de 30 fps en crysis, y aunke va bien, creo ke deberia dar algo mas a 1280x1024.
Yo tengo la 3850 y el crysis me va a 30 fps en high y a 1280*1024.

En los últimos niveles el rendimiento baja a 20-25 fps.

Pero bueno, se lo perdono porque es una bestialidad. Conseguir más 30 fps en el crysis a tope me parece una pasada. Me imaginaba jugarlo en medio y me lo he pasado en alto.
Yo creo que la gráfica no da más de sí.
Chimpum escribió:
RiBeNtRoP escribió:Lo digo porque justo vas a pillarte dos juegos que, por ser port de consola, requieren de mucha potencia gráfica y que pocos PC podrán mover con soltura.

el crysis no esta para las consolas creo, solo es de PC.

Nadie ha dicho lo contrario XD

Chimpum escribió:yo esta tarde voy a probar con mi 3850 a ver si la config que se hace con el programa de la tarjeta influye en algo, el cual configuro para calidad maxima, porke yo estoy en las mismas ke tu, con un buen PC y esa grafica no paso de 30 fps en crysis, y aunke va bien, creo ke deberia dar algo mas a 1280x1024.

Yo tampoco toqué mucho, pero seguro que tocando las opciones gráficas saco más FPS.

Un saludo.
7 respuestas