[ayuda] Rendimiento de xbox

bueno ase tiempo desde la oleada de baneos me paso que mi xbox fue baneado y desde entonces ya no es el mismo mi blancita desde que lo tacho xbox, tarda un poco mas en agarrar los juegos, despues de 3 reinciadas andan, ya calibr laser y lo limpie y mejoro un poco, pero aun da un poco de latita xD!, mi consola es 2011 jasper creo, y el lector es may 2010 liteon phat, alguna idea de la baja de rendimiento ya intente borrando cache y tmbien formatie el hd, tmbien lo kite, y barias cosillas y no se pork ya no es la misma mi blancita si aun es joven :D
yo no entder nada ........nada.............ser de negrita... saludos.
rendimiento a que te refieres?????????????
mas matao......
saludos.
kevo89 escribió:bueno ase tiempo desde la oleada de baneos me paso que mi xbox fue baneado y desde entonces ya no es el mismo mi blancita desde que lo tacho xbox, tarda un poco mas en agarrar los juegos, despues de 3 reinciadas andan, ya calibr laser y lo limpie y mejoro un poco, pero aun da un poco de latita xD!, mi consola es 2011 jasper creo, y el lector es may 2010 liteon phat, alguna idea de la baja de rendimiento ya intente borrando cache y tmbien formatie el hd, tmbien lo kite, y barias cosillas y no se pork ya no es la misma mi blancita si aun es joven :D

cambia el lector... lo mas seguro que es eso... si no prueba a arrancar sin disco duro...
2 respuestas