AYUDA! Reinstalacion windows 7

Hola buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un portatil nuevo, un HP pavilion noseque modelo, y algunos lo sabreis, viene con 4 particiones primarias por defecto (Recovery, SYSTEM, La propia de Windows 7, y HP Tools). Bueno pues por curiosidad de ver como trabajaba mi portatil con Linux instale una distribucion pero para ello primero tuve que borrar una de esas particiones primaria (no se pueden tener mas de 4). Borre en la que estaba instalado Windows 7 ya que las demas me parecian de suma importancia, y en su lugar cree una particion extendida donde colocar las distintas particiones con los directorios de linux '/' '/home' '/boot'... bueno todo perfecto, y tras unos dias de uso intensivo de linux decidi volver a Windows por motivos academicos (Dichoso seas autocad).

Aqui viene el problema: Al borrar la distro linux con todas sus particiones se me ha quedado el dichoso mensajito al iniciar el pc de >Grub recovery, el cual ni me deja acceder al recovery de HP para restaurar mi windows, ni me deja hacer otra cosa que no sea meter un live cd linux e instalar otra distro.

Alguien tiene idea de como puedo quitar el GRUB y recuperar mi Windows 7?
Gracias
Creo, y solo creo, que tienes que meter Super Grub Disk en un pendrive (hazlo con otro ordenador creando un usb booteable). Entonces lo enchufas en el USB, enciendes y te debería aparecer el programa con laas opciones de recuperación.
Lo probare! (no puedo poner tildes en este live cd u.u) Necesito volver cuanto antes, van a ser unos largos dias :/
Cuando hablo de las opciones de recuperación, me refiero a las opciones (entre otras porque el Live USB lleva varias) de recuperar la pantalla de selección de sistema operativo (y de las particiones de recuperación si es que se inician desde ahí). Primero restauras el menú de inicio, y luego restauras el sistema operativo.
3 respuestas