Ayuda: Regalo original ahijado 9 años.

Pues nada, que mi ahijado acaba de cumplir 9 años, y en esta ocasión no se me ocurre nada 'original' que regalarle.

El año pasado le regalé una dreamcast, con unos 100 juegos y dos mandos (para que le metiese palizas sin piedad a su hermano pequeño; y apalizarle yo cuando voy a verle [sati] ); entre sus aficiones, le encanta la natación (regalarle unas gafas, o un bañador... no me parece adecuado), es del Barça (me niego a comprarle nada de este equipo xD) ... así que no se; siempre están los típicos juguetes, pero me gustaría cogerle algo original.

Alguna sugerencia? Por favor ein?

Gracias a todos [fumando]
:-) q te parece si le regalas libros y algo para la natacion
saidan escribió::-) q te parece si le regalas libros y algo para la natacion


Un ejemplo de libros? Harry Potter? (tipico). El Club de los Cinco creo que no se lleva ya... pese a que yo los leí todos de pequeño...

Joder, q dificiles son d regalar los niños d hoy en día xD
Le gustan los cómics? más concretamente el MANGA? comprale el manga de NARUTO que esta ahora de moda ;) ( hay 9 ahora mismo editados en España, 7€ cada uno...)

Salu2
- Coche teledirigido (xD)
- Cualquier cosa que se construya: aviones, barcos,etc
- Mochila bonita + otra cosa
- em...algun videojuego para la dreamcast, para el ordena, algun complemento para dreamcast(si se la puede comprar pistola,volante o lo que sea)
- Si le gustan los pokemon, digimon o esas cosas pues ago qrelacionado con eso, ya sean cartas, chandal muñecos..

bueno..espero haberte dado alguna idea...suerte!
El coche teledirigido se lo regalé por Reyes. Uno de estos que le cambias la carcasa y oH! tienes otro coche. Además en los mandos tienes movidas para el agarre y mil pijadas.

Dudo que tenga paciencia para construir algo, más bien es destructor.

Para la dreamcast, le di tropecientosmilonce juegos... ahora le gustaria una ps2, pero yo soy un currito, no Rockefeler.

Y el PC, se lo regalaré cuando hga la comunión (por favor, que no sea este verano xD).

Creo que me decantaré por algo cultural... no se... Leticia Sabater ha escrito ya sus memorias? xDDDDDD

En serio, gracias a todos por vuestra ayuda.
una pistola de airsoft [uzi] [+risas] con su bote de bolas y unas dianas y ya veras como es muy feliz y le encanta el regalo ;)
Aunque es mu joven y se puede sacar un ojo [noop]
No sé donde vives, pero algo que le suele gustar a los enanos es que los secuestres y te los lleves una tarde fuera a algun sitio divertido (en plan parque de atracciones).

Saludos!!!
comprale un movil xD seguro que le mola
Cómprale cualquier juego de construcciones (Lego por ejemplo), te garantizo que se sentirá más satisfecho con un juguete que se construya él mismo que con cualquier juguete que le compres ya hecho. Además, cuando se canse de la construcción original, puede hacerlo pedazos y crear cualquier cosa que le venga en gana, lo que fomenta su creatividad (se nota mucho que me encantaban los Lego? [sonrisa] )

Saludos
Mercedes Manson escribió:No sé donde vives, pero algo que le suele gustar a los enanos es que los secuestres y te los lleves una tarde fuera a algun sitio divertido (en plan parque de atracciones).

Saludos!!!


En Coruña no tenemos de eso... como no lo tire del monte pabajo xD
llevatele por ahi a un sitio que le guste,al circo, al cine.
cualquier sitio que os guste a los dos es bueno, y seguro que te lo agradecera mas que cualquier regalo.
Tambien puedes regalarle un animal de compañia, como un perro, un gato, un pajaro, seguro que le hace ilusión.

P.D.
Y si no se te ocurre nada, pues a unas malas dale 100 euros y que se compre lo que quiera la madre, como le suele pasar a todos los niños que le dan pasta por su cumpleaños.
Lo de sacarle seguro que le gusta, le puedes llevar al cine, en coruña si que hay :) supongo que con 9 años si te llevas bien con el le gustara ir contigo solo.

Como libro le puedes regalar los de los tres investigadores, seguro que tb estan pasados como los de los 5, pero a mi cuando era pequeño fueron los libros que me aficionaron a la lectura. ¿Quizas un libro juego? aunque aficionarle al rol puede ser peligroso [poraki]
Aqui tienes un ejemplo de librojuego

Un escalextri es casi tan caro como la PS2, lo descartamos

Pero seguro que tu sabes mejor que nosotros que le gusta, le podrias comprar un muñeco de su serie favorita, etc
13 respuestas