[AYUDA]regalo, colgante dos mitades

Se que lo he visto por alguna parte, básicamente es colgante con cadena tipo cuerda negra (nada de alta joyería) y el colgante en si es una sola pieza que se parte en dos, es decir son dos collares, una mitad del colgante para cada uno..

es un regalo para mi novia, estoy empeñado en que sea eso, pero me he pateado joyerias y nada, a ver si en alguna tienda online..

pd: lo que busco no es un colgante caro, sino simple, es solo el detalle de llevar cada uno una mitad
Hay colgantes con forma de corazón, que puedes partirlos y cada uno lleva una mitad. Pregunta en joyerías, no era especialmente caro.
Busca bien, es extraño que no hayas encontrado nada. Yo tengo un llavero que es media casa, y la otra media la tiene mi novia. Ta chulo :P
No deberia ser muy dificil encontrar uno.
Yo tengo uno que compre en un parque disney. Es la cabeza de mickey que se parte en dos. Una parte lleva tres brillantes (para ella) la otra no (para mi). Ah son bisuteria porque creo que costo unos 20 euros.

Eso si, yo lo compre en el Disney Tokyo Resort asi que te queda un poco lejos.

Seguro que encuentras algo.

Un saludo
Esos detalles son bonitos :) Yo me hice con mi ex un llavero en forma de corazón con el nombre de cada uno y yo me quede con la mitad con su nombre y el la mitad con el mio ^^

Colgantes de esos yo he visto en las tiendas de accesorios, y creo que no son muy caros, suerte en la búsqueda [oki]
Si eres manitas con una moneda de 50 céntimos puedes hacerte uno, o con dos si te va muy justa. Con una lima triangular y una de media caña o plana que venden en el to 300 vas sobrado. Si te la prestan, mejor.

Yo hacía corazones con monedas de peseta de cobre de las antiguas, y con las matrices que había de números y letras, esas que son como cinceles pero marcan los caracteres, ponía el típico M Y A, de Manolo y Ángela, por ejemplo. No queda así en plan alta joyería, pero si eres manitas y curioso puedes hacer un trabajo bonito sólo con un par de limas pequeñitas y lija de agua.

De todas formas sigue mirando, por que me da que los he visto en sitios de estos de bisutería o en algún mercadillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no creo que sea dificil de encontrar, antes vendian en el CI o mas aun en el todo a 100, aunke ahora que es solo de Chinos pos no tengo ni idea

Salu2
6 respuestas