Ayuda refrigerar falcon RGH / disipadores de CPU compatibles

Buenas,

Alguien sabe que disipadores de cpu pueden serivir para la falcon? se calienta mucho y estoy probando a meter ventiladores empalmando cables (que no se si es buena opcion o me estoy cargando la consola)

Ahora mismo tengo de ventiladores el talismoon en la parte de atras y los xcm v2 puestos a 5v porque meten un ruido tremendo a 12. Me arrepiento bastante de la compra...

Queria ponerle uno de 12cm donde va el lector o sobre el disipador de la GPU pero no se si es mejor cambiar directamente a un disipador de ordenador con ventilador.

Alguien me puede orientar un poco? ando perdidisimo y me veo en nada con un cajon lleno de ventiladores y cables jajajaja

Muchas gracias!
Ya le pusiste pasta termica nueva? Se me hace un poco exagerado ponerle tanto ventilador ya que esa placa no deberia tener problemas de sobrecalentamiento,la mia esta pegada al pc,la tengo encendida todo el dia y nunca se ha calentado demasiado
XotakuXbox escribió:Ya le pusiste pasta termica nueva? Se me hace un poco exagerado ponerle tanto ventilador ya que esa placa no deberia tener problemas de sobrecalentamiento,la mia esta pegada al pc,la tengo encendida todo el dia y nunca se ha calentado demasiado

perdona, se me olvido decir que tiene rgh, quiero cambiarle la pasta termica pero saber si antes le deberia cambiar o no el disipador, fallo mio, pongo ya lo de rgh [+risas]

los ventiladores los tengo puestos pero a una velocidad de 5v porque a nada que suben el ruido no se soporta, como tener una aspiradora encendida jajaja

muchas gracias por responder! @XotakuXbox
2 respuestas