josebest escribió:¿Como funciona eso de la refrigeración hidraulica? ¿que es eso de termaltake? ¿que son las tuberias que llevan los ordenadores de modding?
No me lo voy a hacer yo, lo que haré será llevarlo a una tienda pa que me lo hagan pero quiero saber que me van a hacer

a ver, vamos por partes....
Rl, refrigeracion liquida es una refrigeracion psada por agua. Venden muchos kits para montartelo de la manera mas facil, pero suelen ser caros y maletes. Lo mejor es hacerte el tuyo a pieza por pieza.
Thermaltake es una marca muy buena que hace de todo respecto a refrigeraciones.
Pues no se a que te refieres con tubería pero en todo caso serán tubos xD que conducen el agua por todos los componentes que hayas pasado del pc por agua y luego al radiador y así de vuelta.
Por lo último... si te puedes permitir que te monten una buena y que te la monten y tengas que pagarles lo suyo pos debuty... aunque creo que minimo 40 euros te sablan.
Para remediar gran parte de la temperatura y tal podrías pillarte un disipador como por ejejmplo el Volcano 12 para tu amd...es de lo mejorcito respecto a precio, rendimiento..calidad... la leche; así bajaras muchos grados de tu temperatura del procesador.
enga espero haberte ayudao! un saludo