Ayuda referente a flasheo xbox 360

Hola a todos , intentare ser lo mas preciso posible para que me puedan ayudar los que quieran , gracias.

Tengo una consola flasheada con Lt3.0 , no se mucho de consolas pero bueno tengo la grabadora Liteon iHAS 124B para grabar los juegos y hago todos los procesos bien como indican todos los tutoriales y sin problema jugando modo individual y modo online.

el caso es que meses despues de tener mi consola asi , un familiar quiere comprar una para jugar juntos y etc (no se si tenemos riesgo o no de que nos bandeen , por lo que lei con lt3.0 no pero bueno si nos banean es un riesgo que asumimos)

El tema está en que ese familiar mío se compró en una tienda una consola ya flameada y resulta que la primera vez que se la dieron vino con el HDD estropeado , el mando funcionando cuando quiere y las copias de los juegos funcionaron 1 vez si y luego nunca mas.

Con lo cual se la devolvió y espero casi 1 mes a que le diera otra , que dijo que era otra diferente al modelo(en este mes , escusas tipo el lunes me llega .. y no llega y etc) se la dan el lunes la prueba y carga algún juego todo bien , un juego que requiere instalar el CD1 en la consola al insertar el disco 2 (disco de juego) le da error en el dispositivo de almacenamiento , hoy probaremos a volver a instalarlo para ver si fue que algo mal se hizo. Pero lo mas importante y aquí viene la cuestión.

Conectamos el cable RJ45 de internet(ya que es la fat y no lleva wifi) y dice que no encuentra dispositivo de red , vamos que esta " estropeado " en teoría el hardware de red. Vamos a la tienda y nos comenta el chico que el las consolas que venden son todas sin internet para evitar que nos bandeen ... y yo pregunto .. es verdad que se puede capar y/o quitar el internet ? el adaptador de red donde va conectado el RJ45 ? porque lo de banear es algo subjetivo de cada persona , quien se quiera arriesgar que juegue y quien no ... que no juegue verdad ?

Hoy queremos ir a reclamar pero antes quería preguntaros si es que le están timando , o es que es verdad que se puede hacer

Muchas gracias desde ya por vuestra atención..

Saludos !
vamos que os la esta metiendo doblada,tirarle la consola a la cabeza y pillar una en el foro
ok muchas gracias , yo no entiendo mucho pero a mi ya me estaba holiendo muy mal todo esto , que si quita el internet pa evitar baneos y etc ... me sonaba rarísimo , pues esta tarde vamos para alla !!

Muchas gracias :)
2 respuestas