Muy buenas,
Os comento lo que quiero hacer. Basicamente es transmitir el escritorio y el audio que sale de mi portatil a traves de una red wifi. Tengo un router de orange (livebox 2) y lo que quiero es conectarlo al pc por cable y que a traves del wifi del router se pueda conectar gente para que vean lo que hago. Me gustaria que la opcion de emision del video sea de tal manera que desde android o ios se pueda abrir de forma nativa, es decir, sin necesidad de descargar apps alternativas.
Imagino que lo que quiero hacer es posible, pero no tengo conocimientos en redes, ni informaticos ni de comunicaciones tan avanzados como para hacerlo por mi mismo. Tambien hemos hecho pruebas con streaming por youtube, pero el retraso es de unos 30 segundos y queriamos algo mas en "directo".
Habia pensado en usar el modo reunion de teamviewer, pero el numero de personas que se pueden conectar simultaneamente es demasiado limitado para lo que necesito: unas 150 a la vez.
He estado buscando mucho en internet pero no encuentro lo que necesito, a ver si alguno de ustedes puede echarme un cable.
Gracias de antemano!